22:45 De La Noche

98 17 24
                                    

¡Qué oscuro estaba! Apenas se distinguía la calle. Hacía una noche de perros, el viento, el maldito viento, ululaba, parecía tener vida propia. Era como un lamento, una especie de letanía de voces.

Acababa de llegar a casa después de un durísimo día de trabajo. Me duché con agua muy caliente, deseaba que el agua se llevase todo el estrés del día que había tenido. Cené algo ligero, no me gusta cenar mucho antes de dormir y preveía otra noche más de insomnio auto impuesto.

Si os preguntais cuál es el límite de noches que puede llegar a aguantar alguien sin volverse loco os diría que llevo 4, y que no me encuentro nada bien. Estoy a un palmo de petar, me duele tanto la cabeza que es como si tuviese una migraña permanente. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Os preguntareis porqué llevo tantas noches sin permitirme dormir: fácil, las horribles pesadillas que tengo.

0:50 de la noche

El viento sigue aullando. Es como si al no querer dormir las pesadillas intentasen cobrar vida.

¡Por favor, no quiero dormir! Pero tengo tanto sueño....... estoy tan cansada.....mis ojos se cierran...

¡Joder no,no,no! Dónde estoy, mierdaaaa, me he dormido, maldita sea... DESPIERTATEEEEE!!!!! Estoy en un vagón de tren. Fuera está muy oscuro, hay mucha niebla, la luz del tren es muy débil y encima parpadea.... ¿Qué es eso? Susurros

-.¿ Hola hay alguien, alguien me oye????

-¡.¡ Sí, hola, aquí, por aquí, sigue mi voz!

¡Oh Dios mío! ¿Que será esta vez? No quiero avanzar, pero es imposible hacer tu voluntad en un sueño. Fuera en el andén apenas puedo distinguir la
estación, cada vez hay más niebla, intento ver el letrero de la estacíón, no se ve una mierda.

De repente vuelven los susurros, esta vez están más cerca, me llaman por mi nombre.

-.¡ Rey.... Rey ayúdanos, ayúdanos a pasar, ven con nosotros Rey... Reyyyyyy!!!!

-.¡ No, dejadme en paz, ya basta, dejadme!!!!

Un frío helador atraviesa mi cuerpo, mis huesos y hasta mi alma. Hace mucho frío¿ Por qué hace tanto frío?

De repente me doy cuenta porqué, y tengo un millar de manos tirando de mí, fuerte muy fuerte.....¿ De dónde han salido???? Son manos fantasmales, me tiran, tiran de mi jersey..... me acercan a la oscuridad. No quiero ir a la oscuridad, es una oscuridad tan densa que casi tiene masa propia, y dentro de ella unos ojos rojo sangre y esa carcajada horrible.

Empiezo a gritar. De repente el hombre que me habló antes, el que decía que fuera hacia su voz, noto como me coje entre sus brazos y me saca de allí. Yo apenas tengo fuerzas y no puedo resistirme, sin embargo no estoy asustada, me siento segura en sus brazos. Es casi como si le conociese sin haberle visto jamás. Os aseguro que recordaría esa expresión de determinación y tristeza, y esa voz¡ohhh Dios mío su voz! me mira y me dice:

.- Despierta Rey... debes hacerlo. Tu sitio no es aquí, no perteneces a este mundo..... Aún. Yo cuidaré de ti...¡ Despierta!!!!

4:05 AM

Me despierto, pero no de la manera que me he despertado el resto de las veces. Esta vez ha sido diferente gracias a mi desconocido amigo. Es el hombre que me ha rescatado de la oscuridad....¿ Quién eres????¿ Por qué me has ayudado?

Es imposible que pueda volver a dormirme, aunque por otra parte me encantaría hacerlo, para volver a ver a mi extraño amigo, y darle las gracias por ayudarme.

No sé, me resulta muy raro porque no creo haberle visto nunca y sin embargo siento como si le conociese. Pensando en todas estas tribulaciones, el sueño me atrapa de nuevo, pero ésta vez no hay pesadillas, como si alguien velase mi descanso...

5.50 AM

Me levanto al baño a toda prisa. Todavía está oscuro y no ha amanecido. De repente, una sombra al final del pasillo.

-.¡ No puede ser si estoy despierta!¿Cómo es posible?

La sombra avanza por el pasillo, se va materializando en una figura alta, de hombre, pero lejos de asustarme, me produce el efecto contrario y empiezo a acercarme. Y cuál es mi sorpresa, un hombre de unos treinta años me mira con una mezcla de preocupación, tristeza y cariño.

.-¿Quién eres?, le pregunto.

No sé si me va a responder, pero vosotros ¿que hubieráis hecho en mi lugar? Jamás me había ocurrido algo así.

Cuando pienso que ya no puede ser más surrealista la situación, el hombre me mira con sus preciosos ojos oscuros y empieza a hablarme:

Hola Rey, ¿te encuentras ya mejor?. Imaginaos mi cara de estupefacción.

.-Ho-Ho-Hola, perdona ¿Quién eres? ¿Sigo soñando? Porque esto se siente muy real, pero no puede ser, tú eres....¿ Cómo has hecho eso? Acaso, ¿te conozco? ¿Cómo puedes saber mi nombre?

.- Claro que te conozco Rey. Iba contigo en ese tren que cogiste, sueñas con él prácticamente todas las noches, ¿no te acuerdas porqué?

Hace dos noches cogiste el tren nocturno destino Jakku. Teníamos el mismo compartimento, te ayudé a subir la maleta al portamaletas, me sonreíste como jamás nadie lo ha hecho. Te dije mi nombre, soy Ben.

¿Ben? De repente empiezo a recordar, me tomé un café antes de subir al tren, y recuerdo a un chico muy amable con la mirada más insondable que jamás haya conocido.

Nos presentamos, y empezamos a hablar, recuerdo encontrarme muy cómoda con él. Pienso que va a ser uno de los viajes más memorables de mi vida y de repente.... De repente todo se torna oscuro y no recuerdo absolutamente nada.

.-Claro, hubo un accidente, sin supervivientes.

¿Cómo sin supervivientes? Eso es imposible, estamos en mi casa ahora mismo hablando.

.-¡ No Rey! Siento decirlo, pero no lo conseguimos, morimos juntos.

Todo esto es una ilusión creada por tu subconsciente porque aún no has afrontado la realidad. Nunca salimos del tren.

Pesadillas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora