Reborn era un universitario promedio en la ciudad de los Santos, el era de una personalidad muy fría, agresiva y antisocial, la gente ya sabía como era y por eso casi nunca lo frecuentaban y cuando lo hacía trataban de no hacer mucha conversación, pero esto no siempre fue así, el antes tenía una vida perfecta que muchos desearían, sus padres lo querian y consentían, su situación económica familiar era estable, tenía muchos amigos, los apreciaba mucho y se había graduado de preparatoria, no podía ser más feliz, pero su vida dio un giro después de que lo metieran preso por un crimen que no cometió, después de que sus padres lo mandaran a la correccional por medio año y después de que sus amigos murieran de un secuestro a mano armada.
Su vida había dado un giro 360° grados arruinando lo que el ya no consideraba una vida, tuvo que pagar su universidad trabajando, el lugar donde vivía no ayudó ya que los Santos era un lugar de delincuencia, delitos y venta de droga e armas, su vida dependía de sus pocos amigos con los que contaba que lo mantenían de buen humor la mayor parte de el tiempo, pero para el su vida ya no tenía propósito alguno.
Parecía haber perdido toda esperanza de acuerdo al futuro, hasta que dos chicos nuevos llegan a su vida dándole un propósito nuevamente...
🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮
Perdón por el prólogo lamentable...xd
ESTÁS LEYENDO
Rebornplay "Compañeros De Piso"
Teen FictionNo voy a poner nada aquí, voy a hacer como primer capítulo un prólogo:3