🏮2

710 76 15
                                    

AURON
Pase toda la tarde arreglando y acomodando todas mis cosas, eran cosas y cajas y como no había puesto etiqueta no sabía dónde coño estaba cada cosa, terminé cansado, mi espalda me dolía, y lo peor de todo es que el anormal de mi compañero no me quiso ayudar, aunque lo entiendo, no puede cargar cajas ya esta muy viejo y amargado para eso...joder...de verdad necesito una ducha, huelo a puerco...

Me fui al baño que por suerte cada habitación tenía un baño, entre y me di una ducha larga, al salir me sentia con más energía...y también hambre, salí a la cocina y abrí el refrigerador, estaba vacío...

Auron:me cago en...agh...-suspire, teníamos que salir a comprar pronto, en eso pude ver salir al azabache de su habitación, traía un traje con corbata, yo lo mire confuso, esa ropa no era para dormir...el iba a salir...

Auron: A donde vas?- dije con una mirada curiosa.

Reborn: A ningún lado...

Auron:Parezco tonto pero no lo soy, es obvio que no ibas a dormir con eso puesto, tu vas a salir a algún lado-dije con una mirada seria y cruzado de brazos.

Reborn: Y si fuera a salir a ti que coño te importa a donde me valla...

Auron:Mira no quiero empezar una discusión, solo dime a donde coño vas y te dejo empaz joder...que difícil es contestar una puta pregunta.

Reborn: BIEN si con eso me dejas de tocar la polla...voy a salir a cenar con un compañero...

Auron: Yo voy...

Reborn: PERO QUE COÑO DICES, CLARO QUE NO ANORMAL- dijo sorprendido por la pregunta del menor.

Auron: Me vas a llevar por dos sencillas razones, aquí no hay nada que cenar y muero de hambre, y dos porque yo no tendría tanta hambre si me hubieras ayudado, asi que me lo debes-dije frunciendo el ceño.

Reborn:que pesao' eres mariconneti...esta bien...puedes venir, no queremos que el crio haga berinches- le respondí que si, porque aunque no lo dijera, el tenía un poco de razón...

Auron:No me vuelvas a llamar así y esperame que me tengo que cambiar para poder salir.

Entro en su habitación y busco entre sus maletas, decidió ponerse una camiseta con una chaqueta delgada encima, unos pantalones oscuros de mezclilla y unos zapatos blancos.

Después de cambiarse salió de su habitación y encontró al azabache esperandolo en la sala.

Reborn: Joder ...cuanto tardas capullo, ya vámonos...

Al llegar al restaurante note que era un lugar elegante, no me sorprendió mucho, mi compañero siempre portaba un traje y aparentaba ser alguien muy sofisticado, dije aparentaba poruqe con ese caracter, muy respetable no es...al entrar reborn se dirigió donde el empleado y le preguntó unas cosas, después de eso empezó a caminar a una mesa yo sólo lo seguí, al estar en la mesa pude notar un rostro familiar...

Auron: Horacio?

Perxitaa: Gustabo?- dijo el rubio y corrió a abrazar a su compañero, el azabache y el de pelo grisáceo sólo observaban.

Momon: Ehhhh...se conocen?

Auron: Si, el es mi hermano Perxas- dijo con una sonrisa.

Reborn: Si, ya me di cuenta...

Perxitaa: Woow, que sorpresa verte por aquí?

Auron: Lo mismo digo, y quien es tu acompañante?

Momon: ehhh...yo soy momon, el compañero de cuarto de Perxas, un gusto.

Auron: Si, Perxas ya me había comentado de ti antes jeje, oye pues Perxas el es Reborn mi compañero y mi nuevo abuelo.

Rebornplay "Compañeros De Piso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora