EL ENCUENTRO

27 4 1
                                    


Noah Snapp, un chico lindo pero tímido que se enamoró de ____, una chica valiente, fuerte y muy bonita, ____ también sentía una pequeña atracción hacia el nuevo chico Noah.

Era un día nublado, la familia Snapp se estaba alistando para ir a la escuela. Noah tenía que llevar a su hermana menor (Cuqui) a su escuela y de paso irse a la suya.
Noah decidió pasar a tomar algo a la cafetería que estaba a unas calles antes de su escuela, el sabía que en esa cafetería estaba ____ la chica que le gustaba, pero también sabía que si se hacía el "niño grande" o "el chico cool" su hermana lo avergonzaría, no le dio tanta importancia y se dirigió a la cafetería con su hermana.

Unos cuantos minutos después llegaron a la cafetería, Noah se dirigió a la barra y ____ dijo:

-Hola. Que  van a llevar?

Noah: -Ehh, hola me puedes dar un café negro, por favor.

Cuqui: -¿Café? ¿Y tú chocolate?

Noah: -Ahh, ya no me gusta beber chocolate. -Le dijo a su hermana en un tono avergonzado y molesto a la vez.

Cuqui: -Pero si tomaste uno hoy por la mañana. -Le dijo en un tono de obviedad.

Noah: -Bueno pues ya lo dejé. -Dijo rápido y con nerviosismo.

NARRA  _____

Noah estaba muuy avergonzado y nervioso, por lo que decidí hacer un par de bromas para aligerar el ambiente (creo).

-Bien necesitaré tu identificación, novato.

Noah: -Ahh identificación? Yo y-yo no.

-Es broma. ¡Un café negro! -Le grite a mi compañera.

Noah: -¿Y cómo supiste que soy de primero?

-Te he visto en los pasillos y es bastante obvio. ¿Que harán hoy en la noche para Halloween?

Noah: -Llevare a mis hermanas a pedir dulces, mi mamá se va a trabajar y yo tendré que cuidar la casa y a mis hermanas.

-Entonces ¿No irás a la fiesta de hoy?

Noah: -Si si iré. ¿A cuál fiesta?

En eso llego mi compañera, le entrego el café a Noah, y yo le respondí la pregunta.

-La fiesta en el huerto Wallace, irán muchos de tercer y cuarto grado.

Noah: -Claro, veré si puedo pasar un rato cuando vuelva mi mamá del trabajo.

-Esta bien.

NARRA NOAH

Espero poder ir a esa fiesta y pasar un rato con ____.

Ya iba saliendo cuando de repente entro Michael Mundi, el chico más fastidioso que he podido conocer y me tiro el café que traía en las manos. Bueno pensándolo bien fuel un favor ya que no ,e gusto mucho su sabor.

Ya quiero que sea de noche para pode ir a esa fiesta.

Espero que les haya gustado el capitulo. 😊😊

El chico de primer grado (Noah Snapp y tú ) En Desarrollo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora