Desde el principio de los tiempos la humanidad creyó que solo los titanes gobernaban la tierra, se equivocaron, los titanes eran poderosos, pero su reino fue derrotado por una nueva generación de titanes: "Los olímpicos", una nueva especie de dioses, Zeus rey de los dioses lideró una épica batalla contra su padre, cronos , al ver que estaba a punto de ser derrotado por su propia sangre, decidió dar un último golpe, de su propia carne cronos dio luz a una hermosa titánide, la describían con un hermoso cabello rojizo como un amanecer, su mirada representaba pureza y su sonrisa la felicidad, fue llamada Mariska.
Mariska, al ver lo que su padre quería hacer, se unió a su hermano Zeus, quien juntos derrotaron a su propio padre, enviándolo al mas profundo del infierno mismo, el tártaro, Zeus y Mariska al ver la gran victoria que lograron juntos, decidieron compartir el trono, pero Mariska estaba tan enamorada del mundo humano que disidió ir al mundo de los mortales, que en su visita se enamoro profundamente de un mortal, al pasar los estos dos jóvenes se enamoraron aun mas, hasta que llegaron al punto en que querían estar juntos para siempre, Mariska accedió a esto, hací que, Mariska fue donde estaba su hermano Zeus y le pidió que la convirtiera en mortal, Zeus accedió a esto al ver que su hermana tenía a alguien a quien amar, pero la felicidad no duro mucho, pues en un lugar muy lejos del Olimpo mismo, había un oráculo cuya profecía, aterraba a Zeus, la profecía decía, que si Mariska se convertía en una mortal ella daría luz a un hijo cuyo destino cambiaría al mundo, el destronaría a Zeus y crearía una nueva era, en que los hombres gobernarían el universo, Zeus al esto decidió evitar tal dicho destino, hací que decidió evitar tal acto, hací que lanzó una terrible maldiciendo sobre su hermana, la convirtió de bella a terrible.
De un cabello rojizo a una noche de miedo, de una mirada inocente a un abismo sin fondo, y de una sonrisa son igual a una sin vida, fue convertida en un ser cuya vida se basa en la oscuridad se alimenta de la fuerza vital de los humanos, y solo puede salir de noche, fue convertida en lo que se le conoce como "vampiresa".
ESTÁS LEYENDO
Mariska y los titanes del Olimpo
VampireMucho antes que la humanidad existiera, había otra clase de seres sobrenaturales que habitaban la tierra, esos seres se les denominaron dioses, cuyo valor al desafiar a los titanes fue único. Ahora una nueva era ha comenzado y junto a ello una nueva...