Cap 1.

411 13 0
                                    

Sentia como mi corazon trataba de salirse de mi pecho no podia respirar y trataba de hacer lo mejor por levantarme y abrir los ojos, hasta que se cumplio. Eran las 6:02  veia la oscuridad de la habitacion tratando de calmarme cerrando mis ojos y pasando mis manos por mi frente para quitarme el sudor, es obvio que solo era una pesadilla, que hecho esta vez habia sido diferente: antes de tener la pesadilla soñe con dos chicos, uno alto y el otro un enano comparado con su compañero, el mas alto tenia bellos ojos que cuando los mirabas te perdias en su mirada, el mas pequeño tenia los ojos de un hermoso verde que deseria contemplar por mucho tiempo. En el sueño habian diferentes voces que decian que ellos me ayudarian que tenia que buscarles para que al fin pueda saber quienes eran mi familia. Pero algo me decia que los concia aun asi no podia recordar sus nombres. Luego de ese sueño vino el otro rapidamente como si solo hubiese querido que me enfocara en la mujer en el techo sangrando del estomago que luego se encendia en fuego, yo sin embargo he llegado a pensar que cuando lo sueño son visiones por que ademas de que una mujer me molesta con lo mismo algunas veces, ya he soñado con varias mujeres muriendo en el techo con sangre en el estómago. Pense en todo eso cuando decidi pararme para ducharme. Entre al baño y me quite la ropa y entre a la bañera. Queria tranquilizarme por todo lo que habia soñado asi que decidi relajarme por un rato...Sali del baño ya cambiada y me dirigi a la cocina hasta que me encontré con Bobby, este me miraba seriamente.

-Hola- dije mirandolo con el ceño fruncido

-Como sea-dijo sin importancia-______(tn) por que duraste tanto para bajar?

-.....-no dije nada por que no sabia que decirle o por que

Yo he estado con Bobby desde que pasó el accidente en mi familia el ha sido como mi "tio". El me enseño  cazar desde pequeña.

-_____( tn)- grito y me hizo atenderle- Todavia sigues teniendo pesadillas?

-No es mi culpa tenerlas- dije con sarcasmo

-Bueno deberias de hacer algo con eso- dijo mirando al peridico

-Bobby...- dije sentandome en la mesa para comer- Tu conoces...

-______(tn) conozco a mucha gente- dijo riendose un poco.

-No. ¡Obvio! Me refiero a que conoces muchos cazadores y me preguntaba si conocias a dos hombres uno mas alto que el otro.... O al menos si te recuerdas de ellos

-______(tn) estas bien?- pregunto yendo hacia mi, senti un gran dolor de cabeza hasta que aparecieron los nombres de los dos cazadores y mi dolor se fue.

-Si estoy bien... gracias- dije agarrando mi cabeza- Sam y Dean... Winchester... los recuerdas?

-Por que preguntas? -dijo viendo si estaba bien por lo que no lo estaba

-Los recuerdas?- dije irritada

-Sss...i. Los recuerdo- dijo dudando en decirmelo -Como los conoces?

-He recuerdo de ellos- dije - Sabes donde estan?

-Si se que no estan lejos de aqui-dijo pensando

-Bueno, donde estan!?- dije cansada de que el hablara tanto

-No lo se exactamente- dijo arrascando su cabeza- En serio te recuerdas de ellos?

-Si, Tu crees que ellos se recuerden de mi?- dije levantandome

-Puedo creer que si- dijo levantandose conmigo

-Tambien recuerdo que son buenos cazadores

-Lo son, y les habia pedido hace tiempo que vinieran

-Si- dije

-No te sorprendas si los llegas a ver por aqui-dijo retirandose

- Si claro- dije desanimada

Al parecer Bobby si que los conocia de pies a cabeza, al menos recuerdo en los momentos que he llegado a pensar en la muerte de la mama de Sam y Dean y hablar con el  padre de Sam y Dean  John, que por cierto habia quedado traumatizado despues de la muerte de Mary, el podria haber sido mi "tio", hasta cuando me entere que el decidio ir de caza por la cosa que habia matado a Mary. John decia que lo que la mato  pudo haber sido lo que mato a mi familia tambien, pero el problema es que yo no le creia ni pio hasta que me

di cuenta que el tenia razon, la muerte de Mary tiene que ver con la muerte de mi familia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

holisss soy nueva haciendo novelas aqui pero espero que voten y comenten gracias!!!!!!

Supernatural/DeadfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora