maratón 2/3

2.3K 122 2
                                    

_Narra Justin Bieber.

Me tome la tarde para organizar todas la cosas del cumpleaños de ______, fui con Fredo a comprarle un regalo.

Le compré un anillo de diamante, un detalle pequeño pero valioso.

luego de terminar las cosas, estaba loco por volver al hotel y terminar lo que empezamos con mi novia.

Cuando alfin Scoot dijo que ya nos dirijiamos al hotel, estalle de felicidad

En todo el camino me venia una musica " As long as you love me " y un ritmo genial.

Tome mi iphone, tarareaba y escribia todo lo que me venia en la cabeza.

Grabe varias notas para no olvidar el ritmo.

Llegue al hotel y vi a ______ entrando al hotel, estaba afuera.

______! - grité

Ella volteo y vino corriendo saltó, lio sus piernas a mi cintura y me dio un beso largo y lento.

La cargue y la lleve así, cuando estabamos cerca de la habitacion _______ empezo a morderme la oreja y el cuello, me hizo gemir bajito.

Y luego me lamio suavemente la aprete a mi para que sintiera lo que causaba ahi abajo.

Ohhh soy buena en esto - dijo continuando.

S..s..si lo eres ________.

Yo queria correr para llegar a la habitacion y que sea mia, mia y de solo mia.

Cuando finalmente llegamos, abri la puerta y entramos, ella se bajo y puse seguro a la puerta.

Cuando giré ______ estaba sentada en la cama, me dirijí a ella y la bese lentamente, la hice caer acostada y ella me saco la remera, luego prosegui yo con lo que llevaba puesto.

Me saque los zapatos, al igual que ella, sentía como su piel se erizaba.

Luego al tenerla completamente desnuda frente a mis ojos me di cuenta de su perfeccion, sus curvas.

Toda fina y sin ninguna imperfeccion, la hice mia con cuidado ya que me dijo que era su primera vez.

Despues de unos 30 minutos, la miré y vi caer lagrimas de sus ojos y simplente pare y me recoste de su lado.

Empezé a cantar

As long as you love me

We're under pressure,

seven billion people in the world trying to fit in.

Keep it together,

smile on your face even though your heart is frowning

But hey now, you know girl,

We both know it's a cruel world

But I will take my chances

Ella me acariciaba el cabello y sus lagrimas caian, pare y le dije

- que pasa princesa? Porque lloras?

Justin, yo te merezco? - dijo secando sus lagrimas.

Sabes que dudo que sea lo suficiente para ti - dije

Tu eres mucho, mi vida y nunca senti la verdadera sensacion del amor, y tu me estas enseñando y es lo mejor, te amo Kidrauhl - dijo ella.

Esas palabras llegaron al fondo de mi corazon, la abraze fuerte y le dije

- yo te amo tanto, jamas seria capaz de hacerte daño.

Asi nos quedamos abrazados hasta que nos quedamos profundamente dormidos.

La hermana de Alfredo Flores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora