Prólogo.

11 5 3
                                    


22 de Octubre, Viernes.

Goose Greek. Carolina del Sur;

Recibo las llaves de la nueva casa. Sonrío, podré finalmente tener mí espacio y comodidad deseadas.

—Felicidades señorita. Si gusta puedo mostrarle la casa.—Ofrece Marko. Quien es el agente inmobiliario encargado de buscar mi casa ideal, encantada acepto. Miro todo el lugar y es aunque algo pequeño, es perfecto para mí. Llegamos hasta la puerta principal y nerviosa introduzco la llave en la cerradura. Al abrirla observo iluminada el entorno; Paredes amarillas, pisos de caoba, algunos ventanales hermosos en los que alumbran con luz natural, la sala.

—Sigame por favor.—Camino junto con él hasta llegar a la cocina. Me sorprendo al ver lo espaciosa y bien modificada que está. Los electrodomésticos son de colores oscuros, paredes blancas y verdes manzana. Una linda mesa isla es la atención, y sinceramente todo hasta ahora me encanta. Una ventana adorna una de las paredes verdes y ensimismada me asomo, sólo para ver el patio trasero.
Césped verde, flores, un árbol en la esquina derecha del cual tiene un columpio sujetado en una de sus ramas, y una silla para recostarse en la tarde, son todo lo que necesito desde ahora en adelante para relajarme.

Es perfecto. Todo lo que necesito esta aquí.

—Si lo desea puedo dejar que usted recorra todo lo demás por su misma cuenta. Al fin y a cabo, la casa ya es toda suya.— Me emociono al escuchar cómo dijo lo último. Dueña...ahora yo era la propietaria de ésta vivenda. Dios, que nervios...

Así es. sólo disfruta de la tranquilidad que te brinda éste ambiente.››-Hago caso a mi subconsciencia, estoy demasiado feliz por empezar a vivir aquí.

—Si tiene alguna duda u queja acerca del lugar, usted sólo llámeme. ¿Ok?—Asiento como respuesta.—,Muy bien. Espero y pueda disfrutar de su estadía en ésta vivienda señorita. Que tenga una linda vida a partir de hoy.—Nos despedimos y en cuanto él sale yo cierro la puerta. Me tomo un respiro, dándole una hojeada al lugar una vez más.

Ahora sólo estoy yo sola en éste ambiente. Sonrío, soy oficialmente una mujer independiente

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Éste es el principio de lo que me marcaría para toda la vida.

[...]

¡Hola! Lectores y lectoras de wattpad, ¿Cómo están? Bueno aquí les vengo a traer una nueva historia :D. Que desde hace unos días me llegó la idea a la mente y ¡Cha-chan! Aquí está jeje.

Debo decir, que la historia es Vegebul, y será una historia corta. Pero debo decirles algo. Esto no será de romance, ni siquiera tendrá una sola pizca de romance entre ellos dos. Sólo será terror, miedo. Nada más, será terror psicológico y físico para la protagonista.

Escenas +18 es oficial que si abra. No apto para sensibles.

Bueno ya aclarado esto espero puedan disfrutarla y no olviden dejar sus comentarios.

Espero les guste❤ y nos leemos pronto, mis bebés.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El demonio seductor entre mis pesadillas."✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora