prologo

616 22 2
                                    

Hay mucha gente que creen que las vidas pasadas no existen otros creen que es estupido pero hay otros que creen lo imposible este es la historia de gente que sabe manejar el wakfu a su meceders otros controlan el stacis pero esas personas estan relacionados a los dioses mas poderosos el dios dragon y la diosa selatrop ; que fueron capases de creas un mundo con solo bailar una vez pero despues de ver el mundo que crearon vieron que le faltava algo de vida ,risa,emocion ,amor.

El dios dragon le dio una sorpresa a la diosa selatrop le dio siete huevos de diferente color ellos decidieron dejarlos en un planeta mientras esperaban que eclocionaran ,ya querin saber si trendian un dragon o un selatrop pero grande fue su sorpresa de ver que tubieron mellisos un dragon y un selatrop los criaron despues de 4 años se abrio el segundo huevo y bieron que tubieron mellisas una dragona y una selatrop los dioses pensaron que en los demas huevos tambien tendian mellisos pasaron los años los huevos ya eclosionaron todos ,los dioses crearon un pueblo para sus hijos ;cuando ya estubieron listos para poner su atencion al pueblo los dioses los dejaron y fueron a criar a otras criaturas de otro planeta.

El pueblo era feliz ,

Somos  Iguales  (yugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora