"Sí Ash fuera consciente de sus sentimientos por Misty durante sus viajes juntos. "
.
.
.Siempre es el primero en despertarse, así como el último en quedarse dormido.
Es algo que ya considera normal a ese punto, después de haber recorrido dos regiones enteras, no se sorprende en lo más mínimo cada mañana que es capaz de ver el sol salir por la noche o disfrutar de la hermosa vista de la luna pasando por encima de sus cabezas, claro, siempre y cuando tuvieran la oportunidad de dormir al aire libre, aunque no por tener un techo sobre su cabeza, significaba que se iba a dormir más temprano o despertar más tarde, no, la razón por la cual su mente seguía trabajando, por más cansado que se encontraba… Era por la pelirroja que en ese momento dormía profundamente en su propio saco para dormir.
No está seguro de en qué momento empezó a ser consciente de sus sentimientos por Misty, no está seguro si fue amor a primera vista en el momento en que ella los salvó a Pikachu y a el de morir ahogados o si fue poco después cuando llega enojada al centro Pokemon. Lo único que tenía seguro en ese momento es que tenía un sentimiento por ella, uno más fuerte que una simple amistad y no estaba seguro de cuándo fue que apareció, solo de repente, de la nada, de un momento a otro simplemente se perdió en sus profundos ojos verdes, y ya no pudo escapar de ellos.
Aunque para ser justos, el de todas formas siempre buscaba ser el centro de atención, ya sea discutiendo, o simplemente buscando que lo mirara mientras se luce ganando algún combate, a pesar de que ninguna de esas cosas parecía funcionar con su compañera de viaje, quien siempre estaba más ocupada escapando de los Pokémon tipo bicho o buscando tener la razón en todas sus discusiones.Sonrió mientras se acomodaba de costado en su saco de dormir, ocasionando que Pikachu se moviera un poco por su culpa, aunque no despierta, por lo que puede tomarse sus últimos minutos despierto, observando a su compañera dormir mientras sigue despierto por algunos minutos más, dejando sus ojos cerrarse lentamente con una sonrisa.
No tenía nada de malo ser el primero en despertar, si así podía ver el momento exacto en que abría los ojos. Ni ser el último en hacerlo, si la veía descansar tan tranquilamente.
Si tan solo fuera capaz de expresar sinceramente sus sentimientos… Y ser tomado en serio.
ESTÁS LEYENDO
Pokeshippingweek 2020
FanfictionComo lo dice el titulo, semana dedicada al Pokeshipping, del 1 de Noviembre al 7 de Noviembre del 2020, con los temas sugeridos por la pagina de tumblr del Pokeshipping en ingles: pokeshippingweek.tumblr Sigamos apoyando a nuestra hermosa pareja mie...