Tn: solo me enteré hoy así que estoy casi igual que ustedes...
Tae: y cómo estás con eso? -te mira preocupado-
Tn: realmente no me molesta, en realidad le puedo sacar provecho pero es como cuando me enteré de que no era vampiro de raza pura... Es un sentimiento que vino de golpe...
Leo: técnicamente si eres de raza pura
Tn: que quieres decir?
Leo: originalmente los vampiros eran una raza demonios, pero realmente era un tipo de enfermedad, pero dejo de esparcerce...
Tn: y...?
Colet: lo que Leo quiere decir es que los vampiros de raza pura en realidad somos descendientes de demonios...
Tn: igualmente sigo siendo demonio o al menos eso me dijo Rae... Ella dice que aunque ahora soy vampiro mi escencia demoníaca es muy fuerte... Ella dice que puede que tenga poderes de vampiro, pero sigo siendo un demonio real...
Leo: y quien es esa tal Rae? Es tan sabía como para saber eso?
Rae: pues fíjate que si -dice detrás de Leo-
Leo: q-quien eres?
Rae: soy Rae... :)
Colet: tu eres la que le dijo a Tn sobre su procedencia... Como es que sentiste y averiguaste todo tu sola?
Rae: es fácil cuando Satanás es tu hermano ùwú
Luka: -se atraganta con una copa de sangre- eres la hermana de Satanás?
Rae: si! Eso también me convierte en la tía de Tn \(°⌓°)/
Colet: pero si te ves muy joven como para ser su hermana...
Rae: lo soy... Todos los ángeles somos hermanos ùwú
Leo: que quieres decir...?
Rae: que tengo la misma edad que ustedes, pero yo bajé literalmente del cielo...
Luka: debe ser por eso que cuando te vi sentí que subía al cielo... -se arrodilla frente a ella y besa su mano- tu belleza es angelical
Rae: aléjate de mi, tengo novio y no me interesa un pervertido aparté de el -_-
Luka: está bien (╥﹏╥)
Tae: pero acaso tú no eras hermana de Kai?
Rae: eso era solo una fachada, aunque si vivo con ellos :D
*Al día siguiente*
El anuncio de que eras la hija de Satanás llegó hasta el reino vampiro y ya todos lo sabían...
Estabas entrando por la puerta principal tomada de la mano mientras hablaban de cosas triviales cuando derrepente tus amigos se acercan...
Suga: ahora es más prometedor -sonrie-
Xiumin: así que princesa del infierno :v
Tn: así es -sonries-
Fin! :3
Por ahora xd
ESTÁS LEYENDO
La raza pura ~imagina con Tae~
ФанфикHola me llamo Park TN soy una vampira, vivo con mis padres y mi hermano mayor Jimin soy parte de la nobleza de el reino vampiro mis padres son amigos cercanos del rey y la reina. Voy a un colegio prestigiado llamado "Luna llena" vamos en la noche y...