Capitulo 2:Confusa

34 0 2
                                    

Estaba confusa..un chico lindo,y supuestamente vecino mio y yo acabando de llegar..Es raro ..Me puse a escuchar musica *one direction* y estra ~amentenme puse a pensar en James.Fue como si yo hubiese tenido otra vida ,que el me habia herido el corazon y queria volver conmigo...

-Nati!!-Jhulian interumpio mis pensamientos

-Que quieres?-respondi enojada

-Necesito hablar contigo de James,ahora es mi amigo-dijo sonriendo y se marcho

*Que!!??..apenas llevamos un dia y James ya esta en nuestras vidas??!!*..No lo puedo creer..pues mejor para mi jijiji...Pues mi vida es una porqueria.Yo sufri de acoso en la escuela porque todos me odian porque tengo los ojos rasgados y verdes,pelo rojo y piel blanca.No se que tiene de malo ser asi.........Subi para mi cuarto,me di una ducha y me acoste a dormir.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy es el primer dia de clases y estoy nerviosa.No se como voy a hablar,como voy vestida.Sera un nuevo comienzo..

Riiiiing Riiiing-*quien esta llamando aora*

-Hola es James-*James!!!!??????*

Narra James

La vi por primera vez y me recordaba a mi primer amor,me recordaba de alguien que me robo el corazon.Me fui tras ella no queria dejarla ir asi que le pedi el numero..No tenia que preocuparme mucho pq era mi vecina y mi compañera de clase.Me pregunte que si iba caminando para la escuela asi que la llame..

Solo fue el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora