1/2

198 27 5
                                    

Pov. Wattson

Me levanto perezosamente de mi cómoda cama,tallo mis ojos buscando acostumbrarme a la luz,salgo de mi habitación y camino hasta el final del pasillo,como cada mañana me quedo un rato ahí,esperando desearles buenos días a todos,pasan los minutos y cuando creo que ya es suficiente camino a la cocina esperando encontrar a alguien ahí,mi corazón se comprime al encontrarme en completa soledad.
La tarde pasó como tantas otras,sin nada en especial para mí,solo estudiando libros de ciencias o recurrentemente alguno de medicina que Ajay me recomendó.

Hoy me siento particularmente sola.

Voy hacia las cabinas y observo el campo de batalla, aquel que alguna vez fue el sueño de mi padre,aquel en dónde me sentía en casa.
Recuerdo exactamente lo que era estar ahí,la adrenalina de pelear por la victoria,aunque eso jamás fue mi objetivo,yo nunca desee el primer lugar,creí buscar aprendizaje,pero ahora entiendo que buscaba estar acompañada.

Mis ojos me engañan y puedo ver exactamente a Mirage escabullirse entre sus dobles tratando de dispararle a Octane,pero el es más rápido al inyectarse su impulso y salir corriendo hacia el humo que acaba de lanzar Bangalore.Veo a Revenant acercarse lentamente hacia Gibraltar,prepara una bomba pero antes de poder lanzarse a la caza Loba le dispara con una kraber desde las alturas, Bloodhound termina con Caustic mientras llega Lifeline a vengar al miembro de su equipo, Pathfinder intenta llegarle por la espalda pero Gibraltar lanzó un ataque aéreo que terminó con todo el pelotón.
Puedo ver a Crypto escabullirse para ver a través de su dron,desde su escondite le indica a Mirage y Loba por dónde ir, Wraith aparece de pronto, tomándolo por sorpresa y aniquilandolo sin esfuerzo.

En un parpadeo todo se desvanece y ante mis ojos solo está aquel campo totalmente abandonado,le echo un último vistazo con tristeza y me voy.

Estoy nuevamente frente al pasillo,me quedo un rato esperando dar las buenas noches,pasan los minutos y camino hasta las primeras habitaciones,los primeros en irse fueron alguna vez los dueños, Revenant y Caustic,aquellos que se marcharon simplemente con un adiós a secas, rio un poco,jamás pensé en extrañarlos,pero no es mentira que les tuve aprecio,no eran malos como todos dicen,solo quiero pensar que eran incomprendidos.
Doy un paso hacia la siguiente habitación, Bloodhound,ella se fue poco tiempo después,siguiendo su camino guiada por sus dioses,no tuve un lazo tan fuerte con ella,pero siempre la ví como a alguien ejemplar,a mis ojos ella siempre supo lo que tenía que hacer.
Las siguientes dos habitaciones me dejaron sorprendida,Bangalore volvería a casa tarde o temprano,eso lo sabíamos todos, inevitablemente ese día llegó,pero nunca esperé que llevara a Loba con ella,planearon volver a la arena,pero fue imposible cuando nos dieron la noticia de la llegada del pequeño Marcos,las extraño a las dos,pero estoy muy feliz por ellas.
Gibraltar se fue casi al tiempo que ellas, regresaría a su hogar para estar con su familia y el tiempo que le restaba con su padre, recuerdo con dolor cuando solía desordenarme el cabello aprovechando su alta estatura, reía mientras me llamaba hermanita.
Mirage,aquel que se creía el mayor galán,se fue para continuar una vida más relajada a cargo de su bar,yo creo que alguien cautivó al rey del engaño.
La siguiente habitación perteneció a aquel robot alegre,un MRVN distinto a los demás,aquel que solía recibir a todos alegremente por las mañanas con el desayuno, Pathfinder,el robot con su propia misión.Una tarde llegó más entusiasmado que nunca,no lo olvidaré,era un buen amigo,se despidió simplemente diciendo mi creador me espera.
La siguiente era de un muy buen amigo,algo frío y serio,pero agradable,el mejor hacker de todos,encontró una nueva razón para vivir,una mejor que la venganza,junto a Suny y el pequeño Taehyun.
Los últimos en marcharse fueron mis mejores amigos,al punto en que solo éramos tres el ánimo bajó un poco,pero aún así éramos felices, siempre supe que había algo entre ellos y que sólo se quedaban por no dejarme sola,cuando Ajay quedó embarazada inevitablemente se fueron,quedando yo en total soledad.

La última habitación fue de aquella que robó mi corazón en un suspiro,nunca fue un secreto que me gustaba,pero mis sentimientos nunca fueron correspondidos,ella nunca me rechazó,pero tampoco aceptó o propuso algo entre nosotras.Una mañana simplemente desapareció,mucho antes que los demás comenzaran a irse, Wraith,aquella chica misteriosa que buscaba alejarse de los demás.

Entré a mi habitación,el silencio de las noches siempre me fue abrumador,la soledad me consume en una pronta depresión,nunca me fui porque este siempre fue mi hogar,y no tengo a donde ir.

Cuando Se Cierra El TelónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora