Segunda Parte.

118 5 0
                                    

Es de mañana pronto sonara el maldito despertador anunciandome que tengo que ir a la maldita tortura (escuela) ha aguantar la misma mierda.

*Ring Ring* (el despertador)

H-Mierda! Es tarde.. Llegare retrasada,bueno al menos llegare después de el timbre para no aguantar los golpes e insultos de l@s estupid@s de mis compañer@s.

*Haley baja de su habitación y ve a su mamá tirada*

H-Mamá qué te paso? -pregunta nerviosa Haley-

M-Nada mocosa,qué quieres? Planeas qué te de de desayunar? Pues no,tu papá no dejo ni un maldito peso.. Como siempre!.

H-No quiero de desayunar,nisiquiera te lo pedí.. Jamás me das de comer o desayunar y eso yo ya lo sé,así que no no quiero,sólo quería saber que tienes porque me preocupas.

M-Mira niña en lugar de estar haciéndome preguntas estúpidas vete a la secundaria,bien sabes que me pasa sabes que tu papá me golpea,solo me lo pregunatas para hacerme sentir peor verdad estúpida?

H-No,de verdad me preocupas,pero bueno ya me voy.

*En la escuela*

H-Bueno aquí vamos,tu puedes solo aguanta *se lo dice en la mente a ella misma*

*En el salón de clases*.

Vaya! Miren quien esta aquí! La estúpida antisocial de Haley! +Dijo una de sus compañera mientras reía burlonamente.

H-Porfavor dejame empaz yo no te e hecho nada Christina! +así se llamaba la compañera.

Ami no me importa si no me as hecho nada! Jajaja yo te seguire molestando porque las babosas gordas como tu,no merecen estar bien estupidita!.

*Entra la profesora*

Prof-Porfavor tomen asiento pasare a revisar sus tareas las quiero sobre sus mesas y aquin no la tenga es sanción.

H-Mierda! No la hice +dije en mi mente.

Prof-Haley muestrame tu tarea por favor.

H-No la hice profesora +dijiste.

Prof-Okay,esto merece una sanción tuviste 3 días para hacerla y nada! Vamos a la dirección señorita!.

C (Christina)- +se acerca a ti. Supongo que no la hiciste porque todo tu fin de semana te la pasaste comiendo,no marrana?.

H-No... Simplemente no la hice porque si,y ya dejame empaz!

C-aver aver marrana,aquí la que decide cuando dejarte empaz soy yo!

*Entra la profesora*

Haley! Te dije que te quería en la dirección ahora!!...

------Pasa el tiempo y suena el timbre de salida-------

Esa fue la 2 parte :) me estoy esforzando porque quede bien(: espero y les este gustando:'D ✌

Gritos Silenciosos†.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora