capitulo 2

5 0 0
                                    

POV AKIHIKO
He estado encerrado en mi habitación por cuatro días, no he comido mucho, en realidad no tengo apetito, la muerte de mi padre me ha dado un golpe bajo y aún no he podido superarla.
Su muerte  me ha dejado con muchas dudas, nunca supe la causa de esta, cuando lo encontraron estaba recostado sobre su escritorio, los médicos concluyeron que había sufrido un ataque al corazón, pero yo se que esa no es la verdad.

********************************************

Me despierto por los molestos sonidos de alguien tocando mi puerta, y digo a regañadientes:

-¿quien es?-

- soy Haru mi señor -

Al escuchar esa voz melodiosa, me levanto deprisa para hacer pasar a haru, al ver su rostro perfectamente defino, su perfecto cabello negro como el carbón y sus hermosos ojos color miel, mi corazón salta de alegría.

-Haru- sonrío vergonzosamente.

- mí señor - dice Haru para después inclinarse .

-oye, no tienes que decirme "mi señor" ni te inclinarte frente a mi-

-pero señor, es mi deber, sería una gran falta de respeto si no me dirijo a usted dignamente-

-estupideces, somos amigos desde pequeños, eso son sólo formalidades- Mientras lo decía le daba una amable sonrisa, no quería que él me viera de esa forma solo por el cargo que hora poseo-

-....si ustedes lo dice lo haré Akihiko - dice suspirando .

-jajajaj, perfecto -

Ambos sonriamos, aunque Haru no lo sabe, pero he estado locamente enamorado de él desde hace mucho.

Cuando mi padre iba a combatir para luchar contra otros clanes, yo me quedaba completamente solo, mi hermana estaba algunos momentos conmigo, pero aún así no era suficiente y mi hermano siempre me a odiado, él decía que me robaba toda la atención de nuestro padre. Pero cuando llego Haru, todo cambio, en ese entonces yo tenía 9 años y el 12, era un niño abandonado en cual acogimos bajo nuestro techo. Desde ese momento siempre ha estado a mi lado en los momentos felices y difíciles.

-y...-dije rascándome la cabeza, avergonzado- ¿para que me necesitas?-

-los miembros del consejo necesitan hablar contigo-

- ¿que?,¿para que ?- se me hacía muy curioso que el consejo me llamase, después del entierro no se han comunicado conmigo, hasta ahora al parecer.

-perdón, no me han dicho cuál es el motivo-

Solté un gran suspiro y me froté la cara con las manos, no era un buen momento para hablar de lo que está pasando ahora.

- Haru, aún no quiero verle la cara a ellos....-

-lo se, pero ellos me dijeron que era algo muy importante-

-.......-

- no te preocupes, yo estaré contigo- dijo, para luego tomar mis dos manos, para darme un poco de valor de enfrentar lo que está por venir y dándome un pequeño sonrojo en mis mejillas.

- ...está bien-

Aún tomados de la mano, me arreglo un poco mi cabello y vamos juntos a donde está el consejo, esperando aún nervioso lo que vaya a pasar.

********************************************
Hola queridos lectores, esperamos que estén disfrutando la historia.
Intentaremos subir un capítulo dos veces a la semana. Así que no nos maten .
No olviden dar su like en cada capítulo y dejar un comentario
Gracias!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Endo last winterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora