Hazme Caso Puta

30 5 6
                                    

*Sugar*

Soy sugar, una chica de 15 años que le apasiona el dibujo y no suele expresar explícitamente sus sentimientos, en vez de eso, prefiero refugiarme en el humor, haciendo chistes o haciendo reír a la gente que quiero. De esa forma  demuestro mi interés y mi cariño hacia ellos.

Pero todo esto cambió cuando conocí a Persona en un chat de cierta red social que prefiero no mencionar, cuando hablaba con él realmente me sentía extraña. Mi corazón se aceleraba, sentía como puntadas y me ponía nerviosa. No sabía qué me pasaba o si esto era normal , me daba miedo y creía que estaba enferma o algo por el estilo.

Cuando hablamos me siento bien a pesar de mis síntomas, logra sacarme una sonrisa y me siento cómoda, a pesar de nuestras cortas conversaciones e interacciones realmente siento algo fuera de lo normal, algo nuevo, algo lindo...

Le hablé de este tema con mi grupo de amigos, pensando que iban a ayudarme seriamente pero se rieron de mi durante un momento para después darme algunos consejos, que le hablara, que enfrente todo esto que siento para llevarlos adelante.

Aunque la verdadera pregunta es...

¿Podré lograrlo?

Jejej este es un prólogo en la proxima publicación haré el primer capitulo verdadero
Los ano 💖

Hazme caso puta (Sugar x Persona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora