Como siempre me levante a las 9:30 , desayune y "Revivi" la charla que tuve con Janette, Fui a comprar para almorzar, hoy vendrian mis padres y les contaria mi idea del viaje, Les prepararia unas ricas alboindigas con salsa y pure, comida rapida, facil, tradicional de la familia Right .
Apenas llegue lo primero que hice fue prender mi laptop y entrar a www.AerolineasArgentinas.com y averiguar cuanto me saldria un pasaje hasta New York, el lugar exacto en donde Justin estaba.El boleto no era caro, eran solamente $11.000, ya lo habia sacado, en una semana estaria en NY....Me quedare en el hotel del tio de mi abuelo, nose como y porque tenia un hotel alla solo sabia que tenia uno y ya. Me tengo que comprar ropa, malla, valijas, toallones , gafas de sol y una lista completa con mas de 50 cosas que comprar, eso lo hare mañana, llamare a Janette y le dire que me acompañe, al fin y al cabo yo la acompañe a ella.
Ya se habian hecho las 12:45 y habia terminado la comida, justo sono el timbre, eran mis padres, estaba muy nerviosa ya que yo seguia enamorada de justin pero ellos no lo bancaban. Pero mi desicion ya la tenia tomada, me voy a New York a visitar a justin digan lo que digan.
Estabamos todos sentados en la mesa a punto de almorzar en cuanto saque el tema a la luz.
Tn__- familia tengo que decirles que las fiestas las voy a pasar a New York.
Margaret (Mama)- Hija, me parece perfecto que quieras experimentar nuevas experiencias per las fiestas son en familia, ademas con quien te vas a ir? donde te vas a quedar? con quien vas a estar alli?
Tn__- Mama, me parece que estoy un poquito grande ya para que me digas lo que tengo que hacer... Voy a ir sola, me voy a quedar en el hotel del tio Pablo, alla voy a estar con Justin, voy pora visitarlo.
Cristian (papa)-me gusta tu idea hija, excepto por la parte de "voy a estar con Justin" Sabes lo que pensamos de el....
Margaret- Si hija, Justin te olvido y tu deberias hacer lo mismo.
Tn__- El no me olvido, y yo no me voy a olvidar de el. Les guste o no en una semana voy a estar alla, ya tengo el boleto reservado.
pasaron las horas y por suerte mis padres lo aceptaron y se fueron muy indignados, a mi sinceramente no me importaba.
rapidamente le mande un WhatsApp a Janette contandole todo y diciendole que mañana venga temprano a casa, la llevaria "Cafe Martinez" para desayunar y contarle mi desicion, de paso haria las compras de la lista de viaje. Mañana seria un dia muy agotador.
ESTÁS LEYENDO
~True Love~
FanfictionCon 20 años Rayita decide emprender un nuevo viaje hacia Estados Unidos para visitar a su mejor amigo desde la infancia, Justin Bieber, al llegar se da cuenta que todo esta perdido , pero hará todo para volver a estar con el.. El sentimiento amoroso...