-Señor ya no puedo más- dice mi mamá y pumm!!
Nací en un taxi...
- Lucía como esta nuestra hija?- pregunta mi papá tras de llegar de su trabajo..
- Esta muy bien,no te preocupes Vicente- dice mi mamá
Mi mamá me rodeó en sus brazos y me llamo ....
Roxana
TIEMPO DESPUÉS....
- Cuida de nuestra hija Vicente,yo volveré muy pronto- dice mi mamá , yo la miro sin entender nada porque apenas tenía 2 años pero aún recuerdo sus palabras..
- Roxana vamos te compraré un helado- dice mi papá ...
Luego volvimos a nuestra casa y no sentía la presencia de mi mamá, empecé a llorar bastante,no entendía que pasaba, mi papá no sabía que hacer conmigo, lo único que se le ocurrió es llevarme donde mi tía para que este tranquila...
Pues si desde mis 2 añitos no tenía a mi mamá a lado mío porque ella se fue a trabajar a otro país, pero lo hizo por el bien de nosotros....
Tengo 3 hermanos,conmigo somos 4....
Yo soy la menor, mi papá me cuido muy bien a pesar que el no tenía idea de cómo cuidar a una niña de 2 años porque mi mamá había cuidado de todos mis hermanos....
Durante mucho tiempo no me hablaron de mi mamá porque me enferme muy feo, casi me muero, mi papá hizo todo lo posible para salvarme ...
A mis 5 años me quedaba con mi abuelita mientras mi papá se iba a trabajar, cierto día mi papá llegó muy ebrio a la casa de mis abuelos, a mi abuelito no le gusto, lo boto a palazos, yo lloré porque mi abuelito le pego a mi papá ....
Luego de la discusión con mis abuelitos, mi papá me dejaba rara la vez con ellos..
A mis 6 años me quedaba sola en casa porque mi papá se iba a trabajar, mi hermano ya tenía su mujer, mi hermana mayor ya tenía su esposo y pues mi otra hermana se iba a trabajar con mi papá...
Sólo quedamos los 3,mi papá , mi hermana Katherine y yo...
Me recuerdo cada una de mis tonterías que hacía, ya a mis 6 años me hacía mi desayuno y limpiaba la casa luego jugaba con mis muñecas hasta que llegará mi papá....
De un de repente mi papá me hace hablar con mi mamá, cada fin de semana hablaba con ella, siempre contaba los días para escuchar su voz hasta que llegó al país donde estoy....
Tras que me vio mi mamá me abrazo muy fuerte,yo no la reconocí pero cuando me abrazo sentía que la quería mucho, que la amaba ....
Ese día fue el más feliz en mi vida, porque mi mamá me llevaba al kinder , ya los niños no me miraban extraño porque me vieron entrar con mi mamá...
Mi felicidad duró muy poco porque de nuevo se fue, sólo estuvo 2 meses ...
Tras que se fue todo cambio mi papá empezó a beber como nunca, cada semana llegaba ebrio, a veces me dolia ver en ese estado a mi papá...
Mi papá era un poco malo cuando estaba ebrio porque me gritaba muy feo y mi hermana Katherine también era mala porque me pegaba..
Yo me quedaba callada por miedo, en mis clases era muy callada y mi profesora lo noto, quiso hablar conmigo pero yo no decía nada hasta que mi papá se dio cuenta del morete en mi brazo cuando me saque la chaqueta ...
Mi papá le pego a mi hermana por haberme tocado, lo recuerdo como si fuera ayer...
Yo nunca tuve una vida normal como los demás porque veía a mi compañeros con sus papás cuando era el día del Padre o con sus mamá cuando era el día de la Madre, a mi papá nunca le gustaron esas cosas y prefería tomar, yo recibía el plato de comida por el día del Padre tenía que esperar hasta que acabe ese evento, me sentía muy mal porque a todos los veía con sus papá sonriendo...
Día de la Madre
- Feliz día mamá- dije muy emocionada
- Gracias hija- me dijo mi mamá luego le pase el teléfono a mi papá
Después hable con ella de muchas cosas...
Y llegó ese momento que no me gusta para nada llegar al colegio a recoger la comida por el día de la Madre..
-Tú no tienes mamá?- pregunta mi compañero
- Si tengo pero ahora está ocupada- dije y me fui a otro lugar a esperar..
- No me reiré si confiesas la verdad- dice mi compañero
- Yo si tengo mamá!!!- le grite y fui a la dirección a pedirle para que me retiré pero fue imposible...
Luego llegue a mí casa y compartí la comida con mi papá..
A mis 11 años creo que me llegue a enamorar de mi mejor amigo
Ese chico me defendía de los demás, siempre me hacía sonreír, siempre estaba a mi lado...
El fue mi primer amor....
Mi primera ilusión...
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE
Teen FictionEn la vida no es todo color de rosa... Las personas dicen que la vida de los adolescentes es relajado porque a lo único que se deben dedicar es a estudiar y que ellos son felices porque no deben trabajar porque sus padres se harán cargado de ellos p...