01

223 22 4
                                    

Mi corazón dolia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón dolia..
Sentía que había empezado a bombear más sangre de lo normal,Podía sentir como un hoyo negro que no tiene final se comenzaba a expandir por todo mi pecho,oprimiendo y apretando este con una fuerza que nunca podría haber imaginado..

Simplemente dolia...

Podía escuchar aquellas tan dolorosas palabras que el amor de mi vida había escupido sin una pizca de cariño o apreció,o así lo sentía yo,Pues al recordar como esa frase salió de su boca,Solo puedo desear nunca haberme declarado o tan solo enamorado de alguien tan antipático y arrisco como lo es el....Pero aun con todo ese deseo,no puedo llegar a imaginarme una vida sin el a mi lado,Moriría antes de tener que vivir sin su presencia,Y eso es lo que me enfada,No puedo olvidarlo y siento que tampoco puedo rendirme,Si yo pudiera tan solo decirme que el tiempo lo cura todo,Tal vez no estaría tan preocupado,Pues estaría convencido de que esa frase es verdad..Pero no..No puedo rendirme,Aun si eso es lo que mi mente me grita que haga,no puedo..en verdad lo deseo,pero un deseo no es nada si no se cumple...

Por eso decidí no rendirme,Por que si no puedo rendirme es por que el destino así lo quiere,Tal vez si sigo intentando algo mas con el pueda haber resultados positivos.

Jack Conway es alguien serio,Gruñón,solitario y entre más caracteristicas,Y yo soy alguien Frio,Antisocial y serio, de hielo prácticamente,y si se que somos tan opuestos pero tan parecidos a la vez y eso es algo bueno y malo,Por que..por un lado somos tan iguales que me asusta y por otro hay momentos en que somos polos opuestos.

Por eso,me he dado cuenta que si aveces somos tan iguales que me asusta,decidí que para lograr mi objetivo no tengo que asustarme ante esa igualdad y que si somos tan desiguales como polos lejanos y opuestos,Solo tengo que acercar a esos dos polos.

___________________________________________________________

Cerré la puerta de mi coche con calma,No me sentía asustado o tan solo nervioso,Aun cuando sabía que hoy tendría que recontrarme con el,yo no lo estaba,alreves
Estaba emocionado por empezar con mi nuevo plan,No podía esperar a verlo,Quería demostrarle que en verdad no me rendire y que enserio quiero algo con el,Aun si Conway no quiere aceptarlo yo se que un mínimo aprecio debe de sentir hacia mi.

Camine a paso lento hacia la gran puerta de entrada de comisaría,subí los escalones con la misma tranquilidad y entre por fin a la estructura, Era temprano,había decidido llegar a trabajar unas horas antes,Justamente a la hora de llegada de Conway,Pues quería hablar con el con suma tranquilidad sin que ningún alumno o alguien en general nos fuera a molestar o a poner quejas.

Como siempre hize mi rutina diaria,Me puse de servicio y cogí mis armas reglamentarias,y a sabiendas de la llegada de Conway(pues me había fijado en el coche rosa aparcado enfrente de comisaría)Di un suspiro mientras decidido a hablar,caminaba hacia su despacho.

No me rendire/VolkwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora