Capítulo 1: Un amor secreto

46 0 0
                                    

Soy  Alfonso, tengo 15 años y estoy enamorado de una chica que no sabe sobre mi existencia, pero yo se la suya, no sé nada de ella ni ella de mi pero aun así me gusta tanto que hasta sueño con ella.

Su nombre no lo sé, no conozco su voz, no sé donde vive ni donde estudia pero me gusta tanto.

Me encantaría saber su nombre para nombrarla en mis sueños con dulzura cada letra de su nombre.

Se preguntaran porque me gusta si en realidad no la conozco y que piensan que solo ella es parte de mi imaginación pero no .Ella pasa fuera de mi casa todos los días a  las 15:36 y yo la admiro por la ventana hacia a fuera.

Siempre pasa a la misma hora y si se demora es por unos 5 minutos, su falda es tableada, cuadrille y le llega hasta un poco más arriba de las rodillas las cuales siempre tienen parches o las tiene raspadas, su cabello es largo y negro ,es bastante delgada tanto que parece una muñeca bastante débil que me dan ganas de protegerla, siempre está con sus audífonos que los usa como cintillo y son de color verde ,sus ojos pocas veces los he visto pero son verdes ( mi color favorito).Nunca la e visto sonreír no se si es porque sufre o en si su mirada es tristona o de preocupación .

Nunca hemos cruzado miradas ya que solo la admiro desde mi habitación que está en el segundo piso de mi casa mirando hacia la calle.

Creo que podría decir que estoy enamorado en forma secreta ya que ella no sabe quien soy ni que existo o eso imagino (es lo más probable no recuerdo que hayamos hablado).Ojala un día hablemos para saber y descubrir todo sobre ella y quizás ella piense lo mismo que yo aunque lo dudo ya que soy bastante aburrido para las conversaciones y no soy muy atractivo, uso lentes y  mi cuerpo es delgado, no parezco un hombre de mi edad ya que no hago ejercicio y me gusta mi computadora y no tengo amigos.

Un amor tras la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora