Minho:
Era un día como todos los demás aburrido sin ganas de ir a la universidad , de levantarse temprano , de ver a los profesores , etc.
(Después de desahogarse)
Me fui al baño a ducharme y cambiarme,Y baje a hacerme el desayuno (después de desayunar )
Me fui a la universidad fui caminando ya que no quedaba tan lejos , (al llegar a la universidad) cuando llegue no podía dejar de ver a ese hermoso chico que estaba con sus amigos ya que era muy guapo (si no fuera por mí amigo changbin se me caía la baba de lo lindo que era ese chico.Changbin:
Lee know te enteraste que hay un chico nuevo por sierto es muy guapo(después lo ve que no responde ) LEE KNOW me escuchaste lo que dije.
Minho: que dijiste no te escuché estaba pensando , dije confundido
Changbin: entonces no me escuchate , en que pensabas?
Dijo con una sonrisa.Minho: que? En nada
Dije sonriendoChangbin: pero recién me dijiste que pensabas y ahora me dices que no que pasa contigo?
Dice y después mira a la dirección que estaba viendo minho, con que estabas mirando al chico nuevo.dijo mirándolo con una sonrisaMinho: no ,no solo que no lo había visto nunca en esta universidad.
Dije sin mirarloChangbin: y por qué cuando vine casi se te cae la baba cuando lo veías así .
Minho: que?? No sé me iba a caer la baba solo que, no te tengo que decir explicaciones de nada
Digo un poco nerviosoChangbin: no me digas que te gustó el chico nuevo ??
Dice un una sonrisaMinho: QUE?? No claro que no
Por supuesto que no , o tal vez si
No que digo no me gusta.
Digo confundido.Changbin: con que es amor a primera vista
Dice riéndose.Minho:claro que no solo lo veía por que nunca lo había visto solo por eso , y ahora entremos que ya empieza nuestra clase.
Changbin: bien, como sea .
Minho:(es una clase muy aburrida y quedan cinco minutos para la hora del receso.)
En la hora del receso
Han: holas chicos , como an estado ?
Dijo sonriendoMinho: bien digo sonriendo
Changbin: bien , chicos alguien de ustedes vio a Félix dijo sonriendo
Minho : no, pero que le harás ?
Dijo sonriendo pero sin mostrar los dientesChangbin: QUE?? Nada que le puedo hacer nada por que siempre mal piensas las cosas
Dice molesto falsamente.Minho: no te molestes , no lo mal empiezo , por que desde ese día no se que vas a hacerle. Digo casi riendo.
Meses antes ...
Changbin: chicos vieron a Félix por aquí?
Todos menos changbin: no por que lo buscas?
Changbin: solo quiero saber dónde está. Dice sonriendo.
Changbin:. (Estaba llendo a buscarlo pero antes me choque con alguien haciendo que el contrario se caía al suelo.)
Lo siento no te vi
Dice preocupado.Xxx:no te preocupes estoy bien
(Cuando me levanto lo veo y era changbin )Changbin: lo vi a los ojos y era Felix , ah hola Felix te estaba buscando. Dice sonriendo
Felix: a si y para que . Dice soriendo.
Changbin:. ( no dije nada y agarre a Félix de la muñeca y lo lleve a la biblioteca que estaba vacía y después seré con llave.)
Felix: eh que haces ?? Por que cerraste con seguro ??
Dice algo nerviosoChangbin: lo mire fijamente a los ojos y me acerque, y sin responderle lo empezó a besar tiernamente.
Felix: me sorprendió mucho pero después de unos segundos correspondi ya que me gustaba desde hace dos años pero nunca tuve el valor para decírselo.
El beso cada ves se iba intensificando , hasta que el aire se nos iba y tuvimos que separarnos, nos vimos a los ojos y cuando cobramos el aire de nuevo nos volvimos a besar hasta que changbin empezó a sacar la blusa de Felix , dejando ver su amdomen marcado y bajo sus besos hasta el cuello del menor haciendo que el menor gimiera del placer que tenía en ese momento y después Felix empezó a sacarle la blusa a changbin viendo su amdomen marcado despues de una rato ya estaban los dos totalmente desnudos y tuvieron sexo por una hora hasta que alguien los interrumpió tocando la puerta de la bibloteca.
Changbin: mierda quien es
Dice molesto por interrumpirlosSe vistieron y se arreglaron para que no sospechen
Changbin: abrí la puerta y me encuentro con minho, lo cual el me mira raro ya que hacía con felix a solas y con seguro en la puerta .
Mínho: que hacían acá y por qué Felix tiene marcas en el cuello dice sonriendo
Changbin: que te importa
Dice sin mirarloY después se fueron a sus aulas.
Minho:
Pensamientos
Que habrán hecho estos dos??
Acaso no hicieron lo que estoy pensando no ??Actualidad..
Minho: para que estará buscando a Félix
Han : quien sabe , pero para mí no es algo bueno .
Toca el timbre para volver a las siguientes clases, hasta que llegó la última.
Minho: estaba saliendo de la universidad para irme a casa pero siento que alguien me toca el hombro y me doy vuelta , y no podía creer quien era.
Xxx: hola soy hyunjin , y tu como te llamas ?
Dijo sonriendo .Minho: hola que tal yo me llamo minho, y elevó su mano para chocar la con el contrario
Hyunjin: choco su mano con la del contrario y sintió que era muy suave, y que también el era muy guapo después solté su mano y nos fuimos juntos hasta su casa (minho).
Minho : yo aquí vivo y un gusto en conocerte. Dijo sonriendo para entrar.
Pero una mano se lo impidió.
Hyunjin: le agarre la mano y lo di vuelta y le di un papelito.
Y después me fui
Minho: hyunjin me dio un papelito nosé que decía lo abrí y estaba su número para que le escriba.
Me puse tan contento.Entre a casa y me fui directamente a mí habitación
Y fui al baño a ducharme y me cambié y me puse esto.
Para irme a dormir , pero tocan el timbre.
Minho: mierda , no me dejan dormir no me dejan hace nada.
Baje y abrí la puerta y me sorprendió al ver a la persona que estaba del otro lado
ESTÁS LEYENDO
💜hyunho Amor Entre Balas💜
Romance_ Nombramiento de otros ships / ídols _Escenas+🔞 _Historia corta _intento de suicidio _Hyunjin X Lee know / Minho