Presentación y blabla...

39 1 0
                                    

Soy Christa Blech, tengo 17 años, no soy para nada delgada bueno tampoco gorda aunque mi madre y mi abuela siempre me dicen que deje de comer y que debería salir a hacer ejercicio, pues yo prefiero estar acostada y despertarme tarde jaja toda una rompe corazones! Aunque no tengo el físico perfecto mi personalidad y que va! Obviamente mi belleza atrae a muchas miradas.

Como dije tengo 17 pero parezco de 15! Que mal no? Pues no me importa cada uno vive su vida como puede.

Bueno soy de personalidad fuerte, para nada tímida, siempre me gusta decir lo que pienso de algo.

De personalidad fuerte y todo también tengo mis debilidades...y con esto me refiero a "él", ese maldito hombre que me tiene loca pero sabiéndolo no hace nada, es mas ahora está de novio con otra...aún así me sigue gustando y sigue siendo mi debilidad más grande...tonta no? Ya más adelante les contaré mi historia con él.

Mido 1,57 mas o menos (la verdad hace tiempo que no me mido jaja) y peso 55 kg. ¿A quién le importa? Pues a nadie, sólo son protocolos de presentación...

Pelo castaño, ojos marrones y piel blanca.

Cuando tenía como 1 año mi mamá se fue de la casa que estaba viviendo con mi padre (cosa que yo no le digo así) y se fue a la casa de mi abuela, bueno éste "padre" se apareció por la casa unos meses .

Después cuando mi madre conoció a lo que ahora si puedo llamar papá, éste otro sujeto (papá biológico o de sangre llamado John) nunca más apareció en mi vida ni en la de mi madre.

Después de un tiempo que mi mamá estaba saliendo con Paul se compraron una linda casa un poco más lejos pero en un vecindario tranquilo.

Cuando llegué aquí  con tan solo 4 años una pequeña niña Annie celebró su cumpleaños n°1 tooodaa una bebé jaja ella es mi mejor amiga de infancia.

También está Harry  que tienen un hermano mellizo Oliver, ellos iban en el mismo instituto que yo, me ganaban por un año. Harry es mi mejor amigo y es como mi hermano mayor.

Ahora mas grande, eso si hace unos años conocí a Sarah y a James cuando me cambiaron de instituto a uno mejor, al principio no hablaba mucho con James sólo con Sarah pero mas adelante no me acuerdo como pero terminamos los 3 siendo amigos inseparables, el mejor trio! (Aunque peliemos nos arreglamos siempre)

Tengo 3 hermanos. Uno mayor que me pasa por 5 años pero es hijo de Paul, así que es como mi medio hermano (por suerte porque es muy lindo!) él se llama Steven, está mi hermano menor Kevin (que también nos llevamos por 5 años), que es producto del amor entre Paul y Anna (mi madre) y al final pero no la menos importante June la mas pequeñita, el conchito de la familia y la personita que entrega felicidad a todos, ella tiene 3 añitos pero aún así pelea conmigo, ya sea por la tv, un peluche o cosas así, mi madre siempre me reta porque nos llevamos por 12 años jaja pero me encanta hacerla rabiar, no puedo creer que una personita tan pequeña pueda estar enojada.

Cerca de donde vivo también tengo muchos amigos y en el instituto también, la verdad no soy una chica antisocial me gusta ir a fiestas y si son juntas en la casa de algún amigo mas cercano mejor! Porque así puedo tomar sin tanta preocupación (tomar? Si dije tomar...alcohol, me gusta esa sensación que te provoca unos vasos de vodka, ron o tequila! Pero eso si con moderación, ¡no es para estar tirada en la calle!)

En el instituto no me va mal, no tengo malas notas (excepto en castellano, pero estoy segura que es porque el profesor me tiene mala, aunque tampoco son taaan malas notas), la verdad en mi instituto no soy ni la nerd, ni la chica mala, ni la puta, ni la normal jajs sería como la divertida.

"Él"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora