~narro yo (escritora)~
Bm: yo la vi,Arturo la vi -dijo alterado.-
Are: Brandon -Dijo llamandolo.-
Bm: ERA ELLA ESTABA ADENTRO DEL STARBUCKS -dijo alzando la voz.-
Are: Es imposible... -dijo nerviosa.-
Bm: ¿era su gemela entonces? -dijo con sarcasmo.-
Are: BRANDON -Dijo alterada por los gritos.-
Bm: ERA ELLA -dijo haciendo que Arely explotara.-
Are: ESTA MUERTA BRANDON,ENTIENDE! MALDITA SEA! -dijo arely levantados del sillón y subiendo las escaleras corriendo.-
Brandon se sintió culpable de hacer sentido mal a Arely y no sabia que hacer,para el seria ir a hablar con ella. Brandon subió las escaleras lentamente a su lado hiva su primo Arturo que era en único que le creía. A medida que se vivan acercando escuchaban voces que era Arely hablando con alguien. Brandon y Arturo se miraron extraño y se pusieron atras de la puerta para oír.
Are: Le devimos decir a Arturo -Era la voz de Arely al otro lado de la puerta.-
x: Pero ¿como le vivamos a decir que todo era una mentira? -dijo otra voz que parecia ser la de Jerry.-
Brandon se congelo ¿que mentira? Debía seguir escuchando.
Are: Nolose ¿pero te dias cuenta de no que paso?
Jerry: ¿pero como le decimos que ______ no esta muerta?
Brandon al instante abrió la puerta,la mirada de Arely y Jerry fue perdida en la mirada de Brandon, parecia enojado,estaba frustrado. No aguanto y salio corriendo,Jerry intento agarrarlo pero no pudo, el salio de la casa subiendo se a su auto. las lagrimas de Brandon salian por si solas "_____ no esta muerta" retumbaba en su cabeza,las lagrimas opacaron su vista y Brandon no veía nada pero eso no lo detuvo acelero pero lo que no vio esque al doblar venia un camión enorme que hizo que chocara con el carro de Brandon.
Brandon estaba incosiente y su lamborgini blanco estaba destrozado. La emergencia llego antes de que el auto explotara en pedazos. (Como la portada)
Todos estaban en el hospital,Edith lloraba a mares,Arturo estaba sentado en el piso con su mirada perdida,Arely abrazada de Jerry y snupy asustado. Ya había llegado todos los de acabatelo hasta foto y chavanna.
snupy: ¿COMO PUDIERON SER TAM DESCUIDADOS? -dijo enojado gritandole a Jerry y a Arely.-
Jerry: No sabíamos que estaba escuchando
Arturo: ¿NO PENSABAN DECIRLO? ¿NO TENEMOS DERECHO DE SABERLO? -dijo levantando se del piso.-
Jerry: lo..
Arturo: NO NADA DE LO SENTIMOS AHORA BRANDON ESTA GRAVE POR SU CULPA -dijo golpeando la pared de coraje.-
Jerry: Arturo -dijo serio.-
Arturo: MALDITA SEA USTEDES,MI PRIMO PODRIA NO VIVIR Y TODO POR LA MALDITA CULPA DE USTEDES -dijo acercandose a los dos chicos abrazados.-
Arturo estaba que hervia de rabia y sus lagrimas salian solas,nada lo complacida,tenía miedo ¿que sentirlas si tu primo esta apuntó de morir? Apuesto que exactamente estaría como Arturo,¿que harinas si te enteras que la persona que freias que estaba muerta esta viva? Apuesto que no sabrias que hacer.
Todos cambiaron su cara cuando vieron entrar a marina con sus ojos llorosos y asu lado quien menos se esperaban...