Capitulo 12

110 8 0
                                    

Narra Regulus.

Después de la pequeña conversación que tuve con esa chica decidimos ir al aula, estaba más tranquilo por lo cual pude toma mis notas con facilidad.

Me da risa pensar que cuando recién entré al colegio todos decían que era un prodigio, pero otros decían que mis padres pagaban para que yo tenga esa calificación, y los rumores empezaron, decían que yo solo seguía el ejemplo de mis hermanos, eso no me molestó para nada, pues yo quería ser como ellos, incluso mejor que ellos.
No me importo hasta que empezaron a burlarse y agredirme, solo porque una vez vieron a mi hermano Aioria golpeando a uno de los suyos, ¡¿Yo que culpa tenia?! Al parecer al que golpearon fue al hermano del que dirige la clase, y quería ver si era igual que el, si podría defenderme igual. Cabe decir que era de complexión delgada y casi siempre me dediqué a mis estudios por lo cual no me preocupaba en cosas con esas. Cuando empeze a ver eso no lo dudé más y empeze a tomar clases de defensa personal, quizás sonara estupido pero así fue, aunque no sirvió de mucho porque se fueron juntando más y más a agredirme de esa manera, sinceramente con tantos yo no podía.
Y también descuide un poco mis estudios...

Ahí fue el comienzo de todo, tanto que hasta los profesores empezaron a odiarme por creer que yo soy el que provoca todo ese escándalo.

La primera vez fui muy tonto al no decir quien empezó todo, ahora gracias a ello mis días de colegio eran una pesadilla, incluso fuera de este, una vez recuerdo que me amarraron y llevaron a un sitio que al parecer estaba abandonado, ahí me golpearon hasta el cansancio y me dieron de beber algo raro... Después ya no recuerdo, claro, desde que retomé la consciencia me encontraba en una banca de un parque, se ve que esos idiotas jugaron con su cuchillo en mi.

Quise caminar al hospital pero mi vista se empezó a nublar nuevamente, cuando volví a despertar estaba en un cuarto de hospital, lo reconocí porque todas las paredes eran blancas, y estaba  conectado a unas cosas que desconocía, pues nunca en vi vida había entrado a un hospital por cosas como esas, y tampoco sabía que ahí iba a estar muchas veces más.

A mi lado estaba durmiendo mi hermano
¡¡Pero que buen hermano!! No podría pedir algo mejor como el, desde que nacimos nunca nos separamos, éramos los gemelos que llegaron para "alegrar" la casa, hermano Aioros siempre nos cuidaba, el en su momento también fue un gran hermano, hasta ese día... No quiero pensar en eso a decir verdad. Pues aparte de muchas cosas, ese fue el principio de cuando me dejaron de prestar atención... Aioria y Aioros lo tenían todo, salían a pasear con mis padres y yo en casa, les compraban cosas nuevas y yo me quedaba con lo que no usaban. Me empezaron a excluir.

¡Pero hermano Aioria ha estado conmigo desde que tengo memoria! El es quien me anima, aunque se culpa por lo que tengo que pasar, pues por golpear a ese hombre empezó mi martirio ahí dentro, pero el que iba a saber? No puedo culparlo de nada, de hecho estoy agradecido de que este conmigo apoyándome siempre.

Escuche la campana que indican el final de clases. Me apresure a guardar mis cosas para ser el primero en salir ¡No quiero toparme con alguno de ellos en la salida!

El profesor salió del aula, no, no, ¡¿Porque diablos saqué todas estas cosas?!

Salí del aula y no esperé a mis hermanos para regresar juntos.
Si no me esperaron en ese pasillo quiere decir que lo de hoy me tocara sera peor, pues fuera del colegio no los podrán reportar ni nada por el estilo, podrán hasta salirse de sus limites y nadie dirá nada.

Cambie de opinión y quise esperar a algunos de mis hermanos. Pregunte a una de las compañeras de mi hermano y dijeron que se fue a mitad de clases porque se sentía mal.
Así que solo quedaba esperar a Aioria...
Aunque creo que mi hermano estaría ocupado con aquel chico, me comentó que se habían vuelto mejores amigos pero que pasaba un mal momento y quería apoyarlo. Me decidí nuevamente a irme solo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida normal (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora