llll

12 0 0
                                    

- Pero...¿Esto que es?

Se cuestionó el castaño una vez entró a su hogar,tenía ambas cartas en la mano, una que poseía la dirección brindada por quién sabe quién y la otra que respondía la pregunta que había dejado éste. Dejó caer su cuerpo sobre el sofá y así peinó sus rebeldes hebras que se colocaban en su frente algo desconcertado, no estaba totalmente seguro si eso era lo que quería, pues no se sentía listo para descubrir que era lo que había pasado durante esas últimas semanas.

Decidido, retiró su sudadera a la par que, entre tropezones, caminaba a su bañera, primero se daría una ducha y después vería que más hacer.

-Talvez deba ir a ver a Auroncito, aún le debo una disculpa por lo que pasó hace un rato.

Habló para si mismo mientras continuaba su trayectoria al baño, aún estaba obviamente inseguro sobre su decisión pero sabía que si no llegaba a hacer algo teniendo la oportunidad seguramente se lo lamentaría.

✧ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴( 🍒 ) ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ✧

La pequeña ducha relajante que había tomado Borja pareció ser eterna, claro, era su culpa por haberse quedado dormido pero después de todo lo que había pasado ese día le era inevitable sentirse agobiado.

Después de haberse despavilado procedió a vestirse con aquellas características prendas suyas, cambiando la camiseta que portaba debajo por una de tonos azules al igual que colocarse ahora un pantalón de algodón que le quedaba un poco grande, al final aquella visita al moreno se cancelaría y tomaría aquella siesta que tanto se merecía, de no ser por el repentino sonido del metal siendo tocado, suspiró profundo, bufando.

- Gods give me patience...

Susurró para si mismo,arrastrando sus pies hacia la puerta principal y abriendo esta sin delicadeza alguna,sonriendo de manera casi forzada al ver de quién se trataba.

- ¡Lanita,sweetie! ¿Pasas?

Ofreció el castaño mientras se colocaba a un lado para así permitirle el paso a la rubia quién simplemente negó, manteniendo una pequeña sonrisa mientras parecía apretar algo en una de sus manos, incluso se le notaba cierta aura misteriosa.

- ¡Oh no,dear! Me gustaría pero solo vengo a dejar esto.

Exclamó la rubia mientras extendía su mano y tomaba la contraria,extendiendo su puño y dejando un pedazo de papel en esta,dirigiendo un sutil guiño al más alto, se pudo escuchar un «¿qué?» de parte de éste a lo que la mensajera respondió colocando un dedo en sus labios y soltando un «shh»

- It's a secret…~

Respondió para así irse caminando sin rumbo alguno, aquella chica junto a otras doncellas llegaron hace unas cuantas semanas, por esa misma razón no quería quedarse tanto tiempo, aún debía instalarse en ese gran pueblo.

- Uhm...¿Adiós?

Exclamó una vez esa figura se alejó de su vista,extendiendo al aire su mano libre y después en un rápido movimiento bajarlo,observando el papel para pasados unos segundos comenzar a desarrugarlo, otra nota, otro misterio.

(🍒) · ·──────││✧ . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡  ɴᴏᴛᴀs ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ†↫ | ʟᵘᶻᵘᵖˡᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora