Seis meses más tarde...
¡Ya son las seis! Afortunadamente, la lluvia ha cesado y una tranquilidad inhabitual reina enNueva York desde hace varios días. Eso es raro a principios del mes de abril. A toda velocidad, me meto en Dean and Deluca. Uno encuentra ahí el jambalaya de pollo cajún de todo Manhattan y Jimin adora el jambalaya de pollo cajún.Lo invité a cenar para celebrar su nueva promoción como jefe de ventas adjunto en Squire. ¡Nada mal para alguien de veinticinco años! Hace dos meses, fue él quien me invitó para celebrar mi nominación al puesto de agregado de prensa titular en Hillerman Bros. Ahora tengo una oficina propia, responsabilidades más importantes y una asistente. ¡Pero esta noche la cena es en honor a Jimin!Cuando hablamos por teléfono, él me aseguró que estaría en mi casa a las siete con su hermanoJihyun. Eso apenas me deja tiempo para terminar mis compras, regresar y acabar con los últimos preparativos. Estoy colocando las botanas sobre la mesa cuando mis dos invitados llegan, Jihyun vestido de forma casual y Jimin, fiel a sí mismo, con un encantador traje azul marino de marca Calvin Klein.Algunos minutos más tarde, plantado frente a la gran reja que da hacia Central Park, él eleva su copa.
– ¡Salud!, lanza. ¡Estoy celoso de la vista que tienes!
– No me cansado de ella desde que estoy aquí. Ya dos meses... dos meses desde que el divorciocon Jungkook fue finalizado y pude comprar el apartamento.
– Lo sé. ¡Lo hiciste bien, la vista es genial!
Lo abrazo por los hombros.
– Yo lo que veo, sobre todo cuando miro por la reja, es mi independencia. Gracias a esteapartamento soy libre. Ya no dependo de nadie.
– ¡Quieres decir que no dependes de Yoongi!, remarca con una sonrisa.
– Sí. Después de lo que me pasó, necesito estar un poco solo. Yoongi me propuso quedarme ensu casa, pero no es el mejor momento. Viví un calvario tal con Jungkook que tengo que reflexionar un poco, que recuperar mi independencia. Al menos por un tiempo...
– No comprendo, me reprocha amablemente Jimin, dices que lo amas hasta la locura y te niegasa vivir con él...
Con una voz que espero suene convincente, replico:
– ¡Estamos muy bien así!
¡Al fin! Casi muy bien... ¡lo sigo extrañando cuando no está aquí!Mi amigo alza los hombros.
– ¡Haz lo que sientas! No te dejes influenciar; es imposible, eres terco como una mula. Pero...
– Hablando de Yoongi, interviene Jihyun, ¿tiene algo previsto para tu cumpleaños?
Su hermano abre grandes los ojos.
– ¿Pues qué?, se defiende él, Hoseok cumplirá veinticinco años la próxima semana, ¡al menos puedo preguntarle si su amado tiene previsto algo!
ESTÁS LEYENDO
prisoner Or Guest |Tercera Temporada| •Yoonseok•
Fanfiction🔸Esta historia no me pertenece, es una ADAPTACIÓN al Yoonseok 🔸Historia original: Secuestrada por un millonario [de Lindsay Vance]