✧𝖕𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔✧

7.3K 287 22
                                    


|La Mujer de la foto es Malia Black|


Malia nació el 9 de abril de 1980, su madre murió al darla a luz así que se fue a vivir con su padre Sirius Black, Sirius no sabia que hacer así que llamo a sus dos mejores amigos, james y remus los cuales tampoco sabían así que james le pidió ayuda a Lily la cual acepto gustosa, Sirius le pidió a ellos 3 que guardan el secreto de la existencia de su hija y ellos accedieron. Sirius al ser miembro de la orden del fénix decidió que lo mejor para proteger a  Malia seria que estuviera lejos y por eso la mando a Francia, donde Malia estudiaría en las Beauxbatons.

Cundo Malia vivía allá sirius le compro un departamento para que ella viviera en vacaciones, la situación económica de Malia y sirius era muy buena ya que la madre de Malia era rica y no tenia mas familia por lo que ellos heredaron todo. Malia el 5 año conoció a un metamorfomago llamado Ethan, un chico pelirrojo ojiazul  y con el tiempo se enamoraron, se volvieron novios y al terminar el 7mo año ambos se fueron a vivir juntos, Malia se convirtió en Medimaga y Ethan en auror, ambos eran felices y sobre todo cuando malia descubrió que estaba embarazada, Sirius no lo tomo muy bien al principio ya que era muy celoso pero con el tiempo lo acepto felizmente. Cuando malia tenia 4 meses Ethan en medio de una persecución un  fugitivo lo ataco con la maldición asesina, Cuando malia se entero sufrió mucho ya que ese mismo día se entero de que tendrían mellizos y no alcanzo a decirle a Ethan. Después de la muerte de Ethan sirius estaba casi todo el tiempo con malia y decidió que como antes no la pudo proteger del dolor y el sufrimiento ahora lo haría a toda costa y le regalo una casa a las afueras de un pueblo de Inglaterra llamado Bibury, la casa contaba con distintos hechizos de protección y era muy hermosa y amplia

Esta es una idea de la casa:


En ese momento malia se sintió feliz después de tanto tiempo ya que sabia que esa casa no solo la protegía a ella sino a sus hijos igual, Sirius contrato a dos elfos domésticos para que ayudaran a malia, la elfina Idril y el elfo llamado Maglor lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento malia se sintió feliz después de tanto tiempo ya que sabia que esa casa no solo la protegía a ella sino a sus hijos igual, Sirius contrato a dos elfos domésticos para que ayudaran a malia, la elfina Idril y el elfo llamado Maglor los cuales eran muy amables. Cuando malia tenia 8 meses decidió que llamaría a sus hijos, Paulina Artemisa y Ethan Cefeo en honor a su padre, a los 9 meses mas exactos el 16 de mayo del 2005 nacieron 2 bebes saludables, Ethan era un bebe pelinegro ojiazul y de un piel clara y Paulina era una bebe pelirroja ojiazul y de piel clara.

Malia decidió que mantendría a sus hijos en secreto los únicos que sabían eran los amigos de su papa ya que sirius no desistió de contarles pero ellos prometieron no decir nada de los mellizos, cuando los mellizos tenían 3 años estaban jugando con bloques en el patio y Malia le dijo que se entraran porque estaba atardeciendo, los mellizos hicieron caso omiso y malia se acerco y les arrebato, ambos niños se enfurecieron y se les puso el cabello rojo y malia se dio cuenta de que eran metamorfomagos, Malia no sabia como enseñarles así que llamo a su padre para que los ayudara y su padre le conto que la esposa de su mejor amigo era metamorfomaga, Malia le dijo que si le podría preguntar que si ayuda a sus hijos y recibió la respuesta un día después, y se sintió feliz ya que accedió. Cuando conoció a la metamorfomaga le dijo que la llamaba Nymphadora pero que le digiera Tonks, desde que la conoció se hicieron amigas. 

A los 6 años los niños ya sabían controlar a la perfección sus cambios, Paulina desde que aprendió ocupa su cabello negro y lo hace hasta dormida, solo los que la conocieron desde pequeña sabían que era pelirroja en cambio Ethan ocupaba sus cambios para divertirse de vez en cuando. Ambos hermanos eran muy unidos pero eran muy distintos, Paulina era sarcástica, determinada, calculadora, inteligente, perfeccionista, astuta y simpática con quien lo merecía mientras Ethan era osado, impulsivo, algo egocéntrico, caballeroso, determinado y bastante sociable. Cuando los mellizos cumplieron 9 sirius les presento a james y a remus los cuales le contaron maravillas de Hogwarts y ese mismo año pudieron convencer a su madre de que les permitiera ir ya que ella no quería exponerlos, acepto pero con una condición, no decirle a nadie que eran nietos de sirius black ya que primero tenían que saber que sirius tenia una hija y sirius dijo que después de su primer año le presentaría a todo su circulo de amigos o mejor dicho su familia.

Ellos no salían mucho de casa por lo que tenían mucho tiempo libre y lo ocupaban para distintas cosas, El quidditch es el deporte favorito de ethan, le gustaba jugar de cazador, se le da muy bien y con el tiempo era su pasatiempo favorito también le gustaba mucho un pasatiempo muggle llamado motocross pero su madre no lo dejaba practicarlo porque decía que era muy pequeño y que eso era muy peligroso, Paulina tenia una voz grandiosa por lo que le encantaba cantar pero no le gustaba presumirlo en publico, solo ethan, su madre y los elfos sabían que cantaba tan bien y también le gustaba mucho leer.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

bueno aquí esta el prologo donde podemos conocer un poco más a los mellizos y a su madre malia, espero que les guste el ritmo que esta tomando esta historia 


°♡✧* ɪᴍ ғᴀʙᴜʟᴏᴜs ɢɪʀʟ *✧♡°

Black Veins ෴ James S. Potter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora