1

600 13 12
                                    

Argentina era una chica solitaria, introvertida y muy callada, casi nunca hablaba con nadie solo con sus hermanos y/o primos. Sus padres, Confederación Argentina y Dictadura Militar la integraron en ese colegio para que trate de al menos hacer un amigo, pero nunca pasaba eso, trataban de integrarla en los juegos pero ella siempre se oponía excepto con sus hermanos y primos... Cuando va a ser el día que la solitaria Argentina consiga un amigo? Bueno... Un día paso eso...

Profesor: buenos días alumnos, hoy vamos a comenzar la clase mencionando una noticia de dirección... Hoy viene un nuevo alumno

Argentina: *susurrando* la puta madre, otro pendejo mas...

Profesor: denle la bienvenida a el hijo de Urrs, Rusia

Argentina: - se da la cabeza contra la mesa y sabiendo con quien va estar -

Profesor: Argentina! Deja de darte golpes en la cabeza con la mesa! Por cierto, por que lo haces?

Argentina: por nada, solo que voy a estar con el hijo de un amigo

Profesor: a que te refieres con "amigo"?

Argentina: Urrs me ayudo en la guerra de Malvinas y hasta me "presento" a sus hijos

Rusia: Вы та девушка, о которой говорил мой отец? (¿Eres la chica de la que hablaba mi padre?)

Argentina: si!

Perú: wow, no sabia que podías hablar taka taka

Argentina: mientras estuve con Urrs me enseño un poco de ruso

Argentina no confiaba en Rusia, su mirada lo decía todo era desafiante, ruda y seria. Rusia decía que Argen era solo una chica mas, pero había algo diferente en ella, sus ojos, si, eran normales pero siempre escondía su ojos izquierdo con parte de su cabello o algunas veces con un parche, algunos decían que tenia heterocronía, otros que le faltaba un ojo por un "accidente" o algunos decían que tenia un error de visión en ese ojo y por eso se lo esconde. Toco la campana del recreo/receso y Argentina como siempre se iba a un lugar secreto que ella tenia...

Argentina: por fin un momento de paz... - prende un cigarrillo antes de que la descubran -

???: Я думаю, что курение против правил (Creo que fumar va en contra de las reglas)

Argentina: - se da cuenta de quien esta entre las sombras - che, nunca te enseñaron de privacidad? Hasta la gorda puta sabría de eso

Rusia: Не сравнивай меня с ним (No me compares con el)

Argentina: che, tu viejo te enseño el idioma español?

Rusia: Довольно (Lo suficiente)

Argentina: bueno entonces hablame en español porque no te entiendo ni una chota

Rusia se río de lo que dijo la argenta, ella no sabia como reaccionar asi que solo se quejó de la acción del contrario, esta seria el comienzo de una linda amistad o seria algo mas. Rusia empezó sentir algo hacia Argen, sentía que debía estar todos los días a su lado, parecía que no quería separarse nunca de ella y quería que los dos sean algo mas... Rusia les contó a sus hermanos y primos sobre su enamoramiento hacia Argentina...

Rusia: y que piensan?

Chile: HAY QUE PREPARAR TODO WEON!

México: Chile, cálmate pero chile tiene razón! Hay que hacer un show para que te confieces

°•{Canto Añil de Pájaro Cantor}•°RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora