3

163 13 2
                                    

Rusia se había dado cuenta de quien era ese hombre del que estaba hablando. Argentina se había agachado y estando en posición de bolita, y de ninguna otra forma quería enfrentarse a ese tipo que es de 2 metros...

Rusia: Папа, что мы говорили об оружии? (Papá, de qué hablamos de armas?)

???: Я думал, она воровка ... (Pensé que era un ladrona...)

Rusia: Нет, папа! Прости, Аргентина, это мой отец (No papa! Lo siento Argentina, asi es mi padre)

Al escuchar ese nombre el padre del tricolor se que helado, no escuchaba ese nombre desde la... Guerra de Malvinas... Pero pensaba que le había dicho que iba a estar del otro lado del mundo porque un grupo de países la estaban persiguiendo...

Rusia: Кстати, Арген, хочу познакомить тебя с моим отцом (Por cierto, Argen, quiero presentarte a mi padre)

Argentina: quien? El chabon que esta adelante mio que tiene un arma y me quiere pegar un tiro?

Rusia: Не будь драматичным (No seas dramática)

Argentina: perdón, me tomo por sorpresa

Rusia: Хорошо, он мой отец, Урсс (Esta bien, el es mi padre, Urrs)

Argentina: - al escuchar ese nombre empezaron a caer lágrimas de sus ojos y caer por sus mejillas -

Rusia: Арген, ты в порядке? Почему ты плачешь? (Argen, estas bien? Por que estas llorando?)

°•{Canto Añil de Pájaro Cantor}•°RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora