Narra kim
como habia perdido la apuesta tenia que irme de la academia la verdad me gustaba mucho la escuela hyakkagou pero bueno me tendré que ir pero... Voy a volver.
_________________________________________
Narra sayaka
La presidenta , me ignoro... Talvez estaba pensando en algo? O nose... Pero no importa.
Ahora estoy en mi casa la verdad no tenía ganas de quedarme en la academia nadie me necesitaba ay...
Espero que la presidenta se pueda encargar de todo.
_________________________________________Nara ririka
Estoy en camino a buscar a Mary!
Espero encontrarla de seguro está con yumeko o con suzui así que iré a buscarla y le diré si quiere ir a tomar un helado conmigoRirika se dirigió a buscar a Mary y la encontró con yumeko estaban abrazadas y yumeko estaba llorando.
Narra ririka
era raro que yumeko lloro así que me escondi para saber de que hablaban vi que Mary noto que yo estaba ay pero no le importó y siguió hablando con yumeko
Mary: tranquila yumeko no es para tanto.
Yumeko: pues para mí si lo es Mary!
Mary: yumeko lo siento pero a mí me gusta otra persona
Narra ririka
En ese momento me pregunte yumeko estaba enamorada de Mary?!
Mary.... De quién estaba enamorada Mary?!
mil preguntas invadieron mi cabeza.
Vi a yumeko llendose mientras lloraba
Mary se me acercó y me dijo: Que hacías espiando sabes que eso está mal?...Ririka: ah.. este... Yo...
Mary: shhh no digas nada, está bien no te preocupes.
Ririka: piensa- en ese momento me sonroje mucho gracias a Dios que tenía la máscara puesta estaba como un tomate
Mary: riri tenías que decirme algo o que necesitas?
Ririka: Amm... Yo quería... Ehm... Yo... Mmm...
Mary: Que? Anda dilo.
Ririka: QUIERES TOMAR UN HELADO CONMIGO?! -las palabras salieron de mi boca rapidamente estaba total mente sonrojada-
Mary: emm.. si porque no.
Ririka: bien te veo en la sala del consejo a la hora de salida
Mary: Bien! Adiós vicepresidenta jaja
Ririka: Adiós saotome!
________________________________________
Mary narra
No podía dejar de pensar en ririka pero ahora me dirijo a pedirle disculpas a yumeko
________________________________________Ya me disculpé con yumeko ahora me dirijo a la sala del consejo estudiantil
________________________________________Toque la puerta y me abrió la presidenta me dijo que pase y ay estaba riri la presidenta se fue y adentro de la sala estaba ririka , sayaka y yumemi , ririka me agarró de la mano y salimos de la sala del consejo ella me dijo que ibamos a ir a su casa así se podía sacar su mascara.
Ella pidió una limusina estábamos con su hermana kirari momobami la verdad kirari nunca me cayó bien pero bueno.
Llegamos a la casa era muy grande algo así:
La vi y quedé con la boca abierta era muy grande tenía una piscina hermosa básicamente me encanta.
Entramos y fuimos a su habitacion su habitacion era muy linda de echo no era ni muy grande ni muy pequeña era algo así:

Nos sentamos en su cama ella cojio su teléfono y pidió helado.
Y yo estaba muy impresionada porque tenía un teléfono muy WoW ya quisiera ser millonario para tener todas las cosas que tiene ella
Luego nos acostamos en su cama y ella puso una película la verdad esa película no me gustaba para nada era muy infantil pero a ella le gustaba haci que no dije nada.
Luego ella se durmió y yo me quedé mirándola asta que escuche que alguien venía así que me hice la dormida alguien tocó la puerta yo me quedé cayada cuando me di la vuelta vi a kirari y ella pensó que estaba dormida así que me miró por como 4 minutos y luego se fue. De verdad eso se sintio raro.
Pero no le tome importancia luego sentí más y más pasos y escuche a kirari hablar y luego a sayaka la verdad era normal eso ya que siempre están juntas así que no me importó mucho.
_________________________________________
Narra kirariEscuche a alguien tocar la puerta y vi a sayaka ella me dijo rápidamente que porfavor la deje entrar y yo la deje entrar y le pregunté que le había pasado y ella me dijo que Kim la chica que había espulsado de la academia la estaba persiguiendo la verdad lo sienti raro pero le pregunté que le había dicho o que había pasado sayaka me dijo que la empezó a perseguir diciéndole que quería hablar conmigo y me quería ver para arreglar unos poblemas.
Yo le dije a sayaka que no se preocupe que esta noche se quede en mi casa para que esté más segura y ella me dijo que estaba bien.
Luego entre a la habitación de riri para contarle lo que me había dicho sayaka pero para mí sorpresa estaba saotome Mary con mi hermana pensé que solo tomarían un helado pero no bueno no es de mi incumbencia
_________________________________________