²Parte–Avanza rapido– él corrió con él corazón acelerado, se sostuvo de la barandilla y bajo corriendo hacia la salida.
Una ilusión se desmorono ante él hombre y gruño, usando toda su potencia alzo las manos cada una hacia cada pared derecha e izquierda, expulsando su poder hacia la superficie ambas paredes comenzaron a a cercar al varón apretandolo, encarcelándolo
–Esto no me detiene– con gran fuerza rompió él sólido cemento y vigas de las paredes.
Apretando la mandíbula , expulso su magia nuevamente volviendo los cimientos metal del mas fuerte apresándolo lo suficiente.
Corrió dejándolo intentar salir y salio de la casa.
–Te dije que te fueras– siseo tomando su brazo corriendo mas lejos de la casa, se volteo y cálculo la distancia e hizo explotar la casa.–Vamonos– desaparecieron del lugar justo a tiempo del que él otro salia de los escombros .
Dos días después estaban en un hospedaje de mala muerte , escondiendose aunque sabían que no duraría mucho la paz.
–¿Que vamos a hacer?– pregunto él mas joven sentado en la cama
–Por él momento, huir tanto como podamos, dejame idear una idea– contesto viendo a la ventana buscando señal de intrusos, enemigos .Él mas bajo asintió pasando sus manos por su cara cansado de no poder dormir bien.
–¿No tenemos un lugar seguro a donde ir? Estoy preocupado Loki, llevamos dos meses huyendo y siempre nos encuentra, doy dicha a merlín que hemos podido escapar a tiempo– expreso su angustia –A superado mis barreras y las tuyas con dificultad pero lo ha hecho amor– harry se acerco a su marido abrazándolo por detrás.
–Lo se harry– su criatura rasgaba furiosa por que su pareja no se sentía seguro con él.
–Se que no quieres pero creo que es una alternativa , estaremos mas seguros ahí con mas tipos que pueden darle batalla– susurro sintiendo la ira de su dominante surgir ante la mera idea.
–No– gruño desacuerdo
–Loki– acarició su brazo – no quiero ir al mundo magico por que mi gente estará en peligro, es mejor que me aleje de ellos, nuestro mundo estaria en gran peligro, pero ellos...ellos no todos los conocen y saben que son súper héroes, jamas me había enfrentado a tal cosa, ellos nos pueden ayudar, te pueden ayudar, thor...
–Basta– harry retrocedió ante él grito –No iremos a los malditos vengadores, me ocupare de esto– siseo enojado .
–Loki– se abrazo a su espalda –Se que tu orgullo no te lo permite amor, pero hazlo por nosotros si– susurro dejando un beso en su espalda y alejarse hacia la cama para tratar de domir aunque sea unas horas.
Loki no respondió, y se quedo en la ventana toda la noche y madrugada hasta que él sol salio , se sentó en él único sillón destartalado viendo hacia la cama. Con una preocupación enorme en él pecho.
–Loki por favor amor– rogó harry, jamas podrían estar seguros
–Harry hemos hablado de esto varias veces y mi respuesta es la misma – gruño después de moverse a otro motel, serian cinco días en paz literalmente.
–Esta bien– murmuro besando castamente a su marido.
–Toma y vete maldita sea harry– le grito, harry tembló y corrió de nuevo, estaban en medio de la nada pensando que ahi estarían bien unos días para moverse luego, pero no.La paz termino de nuevo.