Donde estamos?!! + memes

4.5K 162 85
                                    


Akira: Hoy como cualquier otro día normal voy a secuestrar gente y mostrarles su futuro, pasado y revelar sus secretos, hombre la cosa más normal del mundo :)

Okey okey lose pero no lo puedo evitar quien diría que ser una diosa seria tan aburrido. . . . .

Bueno el día de hoy voy a traer a bnha
Que comience el secuestro :D

"chasquea los dedos al estilo thanos"

*En otro lado*

Se podía ver a los estudiantes de la ua en sus cuartos, tanto la clase A como la B y los tres grandes, mientras los profesores y pro héroes se encontraban en la oficina de Nezu en una reunión para definir las nuevas medidas de seguridad por los constantes ataques de villanos.

Nezu: Bien ya que la mayoría está aquí hablaremos d. . .
No pudo terminar ya que una luz morada envolvió a todos en la ua

Enji/endevor: Que mierda es esto

All might: villanos????!!!!

Aizawa: parece la niebla de kurogiri, estén alerta

Pero no pudo seguir hablando ya que se desmayaron de repente. Paso lo mismo con la clase A, B y los tres grandes, también los villanos, la familia Todoroki, Bakugou y Midoriya, además de Kota y Eri


*Al despertar*

Bakugou: ¡¡¿DONDE MIER$% ESTAMOS?!!!

Ese grito desperto al resto los cuales se pusieron alerta al ver que había villanos con ellos.

Eri: mtr. Deku donde estamos. *dijo risueña aún*

Deku: No lo sé Eri-chan pero no te separes puede ser peligroso. *dijo deku amable mostrando una sonrisa tranquilizadora*

All might: Esto es obra tuya verdad AFO, si es así te detendré. *mientras se acercaba peligrosamemente a AFO.

Akira: wow wow tranquilo viejo, yo los traje, un gusto me llamo Akira y antes de que lo pregunten no no soy una villana :D.

Shigaraki: Que mierda hacemos aqui y por qué mierda hay heroes de mierda??!!!

Akira: Te gusta mucho la mierda no? *Dijo burlona*

Shigaraki: Tsk

Dabi: No lo niegas? *dijo, molestando aún más a Tomura*

Shigaraki: váyanse bien a la %#$%^#^

Endevor: Por qué deberíamos creerte, esto es una trampa, ataquen.

Akira: Ya tranquilos, dejadme explicar, okey, básicamente yo soy una diosa y como estaba aburrida decidí traerlos para que vean y reaccionen a ships, memes, el pasado el futuro y revelar algunos secretos, como dije antes no soy una villana y digamos que no tienen muchas opciones es creerme o creerme ya que desactive sus quirks.

Todos simultáneamente intentaron usar sus quirks y efectivamente no funcionaban, cosa que los dejo perplejos y a algunos molestos.

Hawks: Enserio eres una diosa? Y enserio veremos el futuro??!!

Akira: Así es, o y se me olvidaba veran otros multiversos.

Bnha reacciona!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora