Siento la pulsación bajar lentamente.. Se descompone el alma..
Me acerco a mi madre y le aguanto su cabello y la acaricio . Disimulo mi quebranto repentino..
Cuando de pronto se desmaya en mis manos.Busco mi celular y llamo a Emergencias pero la señal no entra!
Que esta pasando! Llamo desesperadamente y sin consuelo las lagrimas brotan por mis mejillas.. La presión toma lo mejor de mi y de pronto me encuentro aislado.. En un sentimiento particular... El miedo.
Toco a mi madre y levanta su mirada a mi . en el intento de hablar me dice que sea fuerte...
No..no..no..¡NO QUIERO SER FUERTE! La quiero a mi lado...
Cojo el celular y alfin consigo una respuesta.
-¡BUENAS TARDES! Mi madre esta vomitando sangre necesito ayuda rapida! Y mientras doy la dirección siento una mano en mi hombro.. Pero.. No hay nadie.. Solo mi madre y yo ..
Despues de 10 minutos llego la ambulancia llevandose a mi madre y voy junto con ella..
En el hospital me questiona una persona.. Preguntandome si tenia algun encargado aparte de mi madre..
Hmph,Quiere decir mi padre..?
No-Respondo
Se gira a mi y dice:
-No tienes padre?
Padre..Nunca e tenido un padre.. Solo una sombra que esta ahi para recordarme que vivo...No.. No tengo padre.. Un padre no es el que da tu mensualidad para sustentar tu vida ..¡¿PADRE!? Deberian saber que la mensualidad no es lo que te mantiene vivo sino su ejemplo y entrega como persona...
-No tengo padre.. Respondo con altivez.
Al marcharse esa persona me agacho y respiro hondo..
Subo al cuarto de mi madre le doy un beso y me voy a la casa..
Llego a mi casa y La extraña nota está ahí en donde la deje.. La abro y no la entiendo.. Solo dice un numero.. Y es el numero 7
¿Que rayos?
De pronto escucho alguien llamar a mi puerta con escandalo . Bajo aterrorizado y es la persona de el hospital. Lo miro con ojos grandes y me apresura casi gritando "¡AVANZA, ES TU MADRE!!" me monto en el auto y corro por el pasillo de el hospital y Me encuentro a mi madre agonizando.. Palidesco y me acerco a ella. Me mira con ternura y me dice.. Te eche de menos..
Me da un escalofrío . -Tambien te echo de menos en casa.. Respondo
Sabes..Antes de morir.. Quiero pedirte perdón hijo.. Y llora.
-¿Porque? Le respondo con voz dulce y calmante.
-Has sido el mejor hijo..pero yo no la mejor madre...
-No...no puedo ser el mejor hijo...Nunca tuve un ejemplo de un padre y cometí muchos errores..¡No te da valor que te mereces! ¡El me odia! ¡Nunca me trata como un hijo! Yo siempre quise ver a mi papá jugar conmigo baseball...Hablar de la etapa de pubertad y luego reirme de el bochorno.. Yo siempre quise un abrazo y un consejo de un padre cuando la vida me dé duro y no pueda seguir..cuando sienta caer me tome de la mano...No quiero ser como papi..No quiero dejarte sufrir ..
Comienzo a llorar.. Ya no aguanto..
-Hijo..El no es tu padre...
ESTÁS LEYENDO
La Sublime Verdad y La Cortante Mentira
Teen FictionUn Joven llamado Jean de 17 años lleva una vida compleja por la cual Tiene que atravesar..Pero que pasa Si su pasado..Es lo unico que lo puede ayudar.. o no? Con Un mundo tergiversado y corrompido por Cosas Sobrenaturales..que podria salvarlo? o enr...