anécdota mi otro hermano

678 108 10
                                    

Bien, no estoy seguro si es que se los dije pero tengo tres hermanos mayores

El mayor Diego
El segundo Alfredo (Alfre)
El tercero Maximiliano (Maxi).
El cuarto Angel (Yo)

Todos tenemos diferentes papás, así que somos medios hermanos, pero en realidad no nos llevamos mal, ni nada aunque igual hay algo de rivalidad por la diferencia de edad entre nosotros.

Bien, la anécdota que contaré hoy es de Mi segundo hermano, osea el Alfre.

Bien, esto le pasó una vez en que fue a un velorio, ya sabes, ese lugar donde se reúnen todos para darle un último adiós a una persona querida que ya murió... Bien, resulta, que mi hermano había tomado de más, estaba medio ebrio, XD aquí viene lo bueno, resulta, que el subió al mini escenario a decir unas palabras de apoyo, y mientras estaba arriba, se le enredaron las palabras.

Alfre: estamos reunidos aquí... Para celebrar junto a nuestro tío, la muerte de la tía Carina

Todos:--silencio absoluto--

Alfre: era una gran mujer, y hoy celebramos que se fue, Tío no se preocupe, que estamos aquí todos, acompañándolo en su sufrimiento, todos vamos a celebrar con usteded.

:V

Mi cuñada (su esposa) no sabía dónde meterse, estaba roja de vergüenza, y sus familiare (los del Alfre) estaban riendo y el tío (el esposo de la difunta) también se rió de la situación, ayudaron a bajar a mi hermano del escenario, y lo abrazó mientras reía.

Bonito final pero cuando yo me enteré estaba cagao de la risa y hasta la actualidad se lo recuerdo.

Angel: oye alfre, se murió (tal persona) vamos a celebrar :V

El se enoja pero yo me descojono de risa XD

.... La siguiente anécdota...

Mi primo
Un helado de piña
Año nuevo
Y mi papa el amo de las bromas

No te lo pierdas

confieso confiesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora