Iba caminando por la calle en busca de la tienda a la que mi hermana insistió que fuera. A mi lado estaba el idiota de Jongin, mi mejor amigo, que de puro milagro había aceptado ir conmigo y solo por qué le prometí que le invitaría un helado después.
Me sentía como una celebridad, todos me miraban, seguro por lo guapo que soy. Quiero decir, me he visto en un espejo, sé que soy extremadamente atractivo, inteligente y divertido, cielos quien no se enamoraría de mi.
Aún si mi amigo dice que estoy muy flaco, que no tengo trasero y que me parezco a Yoda por mis orejas, yo sé que en el fondo desea ser como yo, ¿quién no querría?
Sonreí de tan solo pensarlo, que genial que soy, estaba tan perdido que accidentalmente le tiré una manotazo a Jongin y le tiré lo que sea que llevaba en mano.
—Hugh pisé mierda — me quejé mirándome el pie con desagrado.
—Imbécil — me dijo mientras levantaba su tarjeta de identificación del suelo.
Reí ante su cara molesta y seguí caminando hasta que al fin llegamos al lugar indicado, la boutique “Fresh".
—Es aquí — mencioné mirando la tarjeta que llevaba conmigo en donde estaba escrito el nombre y la dirección.
—Bien, entremos.
Nos adentramos al lugar, el cual era enorme y muy elegante, habían todo tipo de cosas para bodas, vestidos de novia, esmoquin y arreglos, pero no se confundan, no estoy aquí para preparar mi boda, no estaba ni cerca de casarme, la razón por que la me encontraba ahora mismo en una tienda como esta, era por que mi hermana quería que llevara un traje elegante para el día de su boda.
Mi hermana mayor se casaría en una semana, y como el chico irresponsable que soy, dejé todo para último momento.
Me probé algunos pero ninguno me convencía, y Jongin observándome no era de mucha ayuda.
—Ese te hace ver gay.
Me cambié y salí nuevamente con otro.
—Pareces una araña gigante.
Y luego otro.
—Desaparece tu inexistente trasero.
Y otro…
—¿Es enserio? Te ves…
—¿Quieres cerrar la boca? Este me gusta — interrumpí antes de que dijera alguna estupidez.
Me miré al espejo y sonreí, la talla era perfecta, se adaptaba muy bien a mi largo y delgado cuerpo, realmente me veía genial, es más, si pudiera saldría conmigo mismo, soy muy guapo.
Honestamente siempre he creído que soy perfecto, digo, ¿han visto mi rostro? Y mi cuerpo, es fabuloso, solo hay un pequeño detalle…
—¿Entonces llevo éste?
—No me preguntes a mi.
—Creo que se le ve muy bien señor — la chica que atiende el lugar interfirió — Aunque se vería mejor sin el…
Y ese era el detalle.
—¿Qué? — respondí impactado.
—¿Perdón?
Mi único “defecto" que mejor dicho no lo era, es que tengo la capacidad de escuchar los pensamientos de las personas, ya lo sé, podrán pensar que es maravilloso, bueno así sé que piensan de mi y no ando con hipocresías, pero no siempre son cosas positivas, a veces las personas tienen pensamientos extraños y cerdos respecto a mi, justo como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Behind a pretty face •[ChanBaek]•
FanfictionChanyeol puede leer los pensamientos de las personas, resulta extremadamente útil cuando asiste a la boda de su hermana y se encuentra con el hermano pequeño del novio, que todos molestan porque era tan adorable, para tener los pensamientos más suci...