Cap #9

1.5K 171 89
                                    

-Perdon- dije uniendo mis manos con una sonrisa.

-Vamonos, sube- sin más ambos nos subimos al auto y nos fuimos del lugar.

-Vamonos, sube- sin más ambos nos subimos al auto y nos fuimos del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Natsuo...

-Entonces subirás el sueldo de los miembros de limpieza?-

-Si subiré un 5% para empezar ya que el ingreso a sido bueno estos últimos meses- hablaba desde su escritorio mientras revisaba ciertos documentos y revisaba los ingresos bancarios.

-Y que hay sobre los miembros del área culinaria y meseros?-

-Mmh no me presiones con ellos en este momento- decía sin siquiera mirarme.

-Hace días se están quejando de lo poco que ganan- Shouto y yo aún estábamos en la empresa eran al rededor de las 11 Shouto viene 3 veces por semana a revisar todos los documentos y verificar que todo este en orden aunque soy su hermano y soy de confianza después de todo el sigue siendo el dueño legítimo a pesar de ser el menor soy yo quien lo admira demasiado.

-Aaah esta bien aumentaremos un 5% a ellos, también estoy pensando en diseñar un nuevo estilo de equipos de trabajo pero eso lo hablaremos luego con más calma- acomodo sus lentes y comenzó a guardar todos los documentos en su caja fuerte portátil.

-Mmmh- aparenta ser una persona muy dura y fuerte pero quienes lo conocemos sabemos que es una persona que se deja influenciar fácilmente por lo que ve y es muy inestable emocionalmente a sufrido demasiado pero aún así el tiene un espíritu inquebrantable -Descubri quien es tu Luna- hable desde el otro lado de su escritorio donde solo me limitaba a observarlo.

-Que?- dijo levantando su rostro sorprendido no se esperaba tal declaracion.

-Ya sabes, yo me enteré que Bakugou es tu Luna- sonreí levemente y el aún no dejaba su rostro de sorpresa.

-Estoy cansado no quiero hablar de él, El solo pensar en el me mantiene cansado- dijo la última oración en un susurro.

-Asi que te mantienes pensando en el?-

-No me hables- dijo serio y terminó de guardar sus cosas poniendo la clave de cerrado a la caja fuerte

-Dime te gusta? Al menos lo vez como un candidato?, no espera no puedes verlo como un candidato porque el es tu único flechazo, verdad- hablaba con emoción no podía evitarlo mi hermano menor es preciado para mi

MATAME O AMAME -TodoBaku-❤ OMGVS +18🔥 -CORRIGIENDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora