|| Reproduzcan la música en este momento, por favor:) ||
____________________
A todos les a pasado que le han roto el corazón, que los han destrozado tanto, los han decepcionado, los han desperdiciado, han sido segundo plato de mesa, y eso...es común. Es tan normal eso en la vida, a todos nos toca sufrir en el tema del "Amor", aunque se escuche feo así son las cosas, no las podemos cambiar.
Pero no siempre es así; algunas si encuentran el amor de su vida, encuentran la persona con la que desean casarse, formar una familia, vivir juntos y morir hasta que la muerte los separe. Y todo eso es bonito, por supuesto, pero seamos sinceros...no a todos nos toca la vida bonita ni una relación tan perfecta.
Lo mismo sucedió con Emilio, el chico al cual le rompieron el corazón, lo ilusionaron, lo decepcionaron, lo usaron, fue segundo plato de mesa, y le fue pésimo en el amor, o mientras tanto en su momento. En el amor no le fue bien, se enamoró a primera vista, se enamoró de alguien que no se imaginaba que le terminaría rompiendo el corazón, y jugaría con sus sentimientos.
Lo apreció tanto, le tomó un cariño, y el estaba totalmente seguro que el "amor de su vida" estaría para él, siempre, que él sería el correcto, pero que equivocado estaba.
Así es; le rompieron el corazón, fue su primer amor, la persona que creyó que era el amor de su vida. Fue su amor verdadero.
No todo es perfecto como en las películas, donde el primer amor de tu corta edad de casará contigo, tendrán una casa juntos y tendrán hijos juntos, tenemos que estar en la realidad.
-Emilio, ¿puedes prestarme atención? - habló Mauricio, el cual se encuentra enfrente suyo mirándolo directamente y con preocupación en sus ojos.
-Si, Mau, claro -mintió. Por supuesto que no le estaba prestando atención, ni siquiera sabía de qué rayos estaba hablando.
-Amor - posó su mano encima de la mesa, la estiró para tomar la mano del mayor, la acarició -Bebé, algo está pasando, ¿es eso? - pregunta mirándolo y con severa preocupación.
-No amor, estoy bien, gracias por preguntar. - le dio una sonrisa con la boca cerrada.
-Emi, me preocupas demasiado, has estado muy raro y distanciado de mi ¿e hecho algo mal? - su tono de voz es suave. Mira al rizado con una mirada de 'puedes confiar en mí'.
-Sólo...no es nada, te aseguro que no pasa nada - le garantiza.
-Mili, sabes que puedes confiar en mí así como yo confío en ti. Me preocupas, tu estado emocional y físico, no te diré nada malo si de eso se trata. Eres mi novio, eres mi prometido y próximamente mi esposo.
-Lindo, claro que confío en ti, lo sabes más que nadie, sólo que esto no es fácil, te lo diré, claro, pero ahora-
-Quieres tener tiempo sólo. Quieres tener espacio, ¿es eso? - baja la mirada - E estado muy preocupado con la boda, esto no es fácil y los preparativos y todo eso me trae estresado, se que te has estado estresado por qué me la paso hablando de los arreglos, la iglesia, los trajes y todo sobre el tema de la boda.
»Se que quieres tener tiempo para ti, quieres pensar las cosas y más ahora con la boda que se acerca cada vez más. ¿Quieres salir a tomar un poco de aire fresco? - el rizado asintió apenado -No te preocupes, bebé, sal y toma aire fresco, despeja tú mente.
-Gracias, Mauri - le da una sonrisa mostrando - ahora si - sus dientes blancos, mostrando su sonrisa perfecta y dándole sinceridad. Se levanta de la mesa y va hacia a él -Te quiero mucho, Mau, eres el mejor - le da un beso en la cabeza, pues está parado y no alcanza a agacharse.
ESTÁS LEYENDO
it's late and you know it -- [Emiliaco]
Short StoryLa vida no siempre es como los cuentos de hadas, no encontrarás el amor con el primer amor o el primer beso que des. Aveces tu amor verdadero no es correspondido, aveces no siempre el amor es como perfecto. Y aveces, no somos capaces de enfrentarn...