🅝︎🅘︎🅓︎🅞︎

487 46 0
                                    

⚠︎ UNICAMENTE EN OMEGAS ⚠︎
__________________________________


El nido es realizado por los Omegas cuando se sienten vulnerables.

Cuando extrañan a alguien, se sienten en peligro o quieren rodearse del aroma de alguien.

(También son muy comunes que los hagan en su período de embarazo para proteger a su cachorro).

El nido consiste en encerrarse en una habitación o algún lugar que ellos elijan, se rodean de ropa, almohadas, mantas, peluches y/o cualquier otra cosa que tenga impregnado el olor de alguien importante para ellos (Alfa, familia y amigos).

Amontonan todo lo anteriormente nombrado con la forma de un nido y se recuestan en medio.

El olor los relajará gradualmente y los hará sentir mejor.

__________________________________

IMPORTANTE:

Ellos se encierran y pueden estar dentro durante días, y no saldrán hasta que se sientan mejor; por ende, NO PUEDES OBLIGARLOS A SALIR NI ENTRAR SIN SU PERMISO.

Si rompes esas reglas, el Omega se sentirá amenazado y violentado, ya que estás invadiendo su privacidad y su territorio. Ellos crean ese entorno para protegerse a sí mismos, y si entras puede afectarlos en demasía.

__________________________________

Debes darles tiempo y dejarlos tranquilos en su entorno, aunque nada impide que les pidas permiso, si ellos acceden, puedes entrar sin tener problemas con él, de lo contrario, no lo presiones.

🎉 Has terminado de leer 𝚐𝚞𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 🎉
𝚐𝚞𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora