Encuentro

64 13 2
                                    

Wei Wuxian era extrovertido y coqueto por naturaleza, cuando alguien le resultaba atractivo, no importaba si era hombre o mujer, el trataría de conquistarlo, a diferencia de su hermano mayor, Jiang Wanyin no era la clase de persona que hiciera cosas desvergonzadas, sin embargo, había algo en Lan Xichen que hacía que quisiera ser desvergonzado.

Y eso había hecho, tal vez lo que hizo no se comparaba con las cosas que hacía su hermano, pero para el era algo grande, los dos estaban espiando desde la ventana de la cocina, querían ver las reacciones de los hermanos Lan, su hermana solo se reía de ellos, se veían ridículos, pero no le importaba, valió la pena cuando vio el sonrojo en la cara de el Lan mayor.

-A-cheng!, se están sonrojando, ¿De que crees que estén hablando?-

-No lo sé, pero será mejor que volvamos al trabajo-

Sin embargo antes de que se dieran la vuelta, la voz de su hermana los interrumpió.

-¿Por que no solo los invitan a salir o les dan su número?-

El par de hermanos voltearon y miraron a su hermana como si tuviera otra cabeza.

-Shijie, estás loca-

-A-cheng, solo es una idea, ya que los dos parecen tan interesados, no les haría daño aunque sea hablarles-, dijo su hermana con su clásica sonrisa.

Esa idea era bastante atractiva y creyeron que valía la pena intentarlo, decidieron anotar sus números en un papelito, Wei Wuxian rodeo su nombre y su número de corazones, Jiang Cheng solo escribió su número y su nombre.
Los hermanos Jiang se percataron de que el mayor de los Lan se dirigía al mostrador a pagar, Wei Wuxian se encaminó a la mesa y Jiang Cheng al mostrador.

Cuando Jiang Cheng por fin tuvo al Lan mayor enfrente de el, casi olvida como respirar.

-La comida estuvo deliciosa-, dijo el hombre de sonrisa deslumbrante.

-Me alegra que te haya gustado-, dijo el menor con un sonrojo en sus mejillas.

Jiang Cheng procedió a cobrar la cuenta de los hermanos Lan y antes de que el mayor se fuera se armó de valor y le entrego el papel con su número.

Lan Xichen se sorprendió cuando abrió el papel, no podía creer que esto era verdad.
Jiang Cheng interpretó ese silencio como rechazo y dijo.

-Perdón....., puedes ignorar eso, fue una idea estúpida-

Lan Xichen lo interrumpió antes de que se se siguiera lamentando.

-No para nada, de hecho me alegra que me dieras tu número, la verdad es que... quería pedirte tu número desde la otra vez- dijo el mayor de los Lan con una sonrisa que hizo que el corazón de Jiang Cheng se acelerará.

Lan Xichen continuo diciendo.

-Prometo mandarte mensaje, gracias por la comida-

Jiang Cheng solo podía asentir, se sentía muy feliz y nervioso.

Del otro lado del mostrador Wei Wuxian se encontraba hablando con Lan Zhan.

-¿Cómo estuvo la comida?- Pregunto Wei Wuxian con una sonrisa que puso nervioso a Lan Wangji.

-Mm estuvo bien-

-Me alegra- Wei Wuxian podía ser extrovertido, pero aun así estaba nervioso de darle su número a Lan Wangji, el hombre era demasiado atractivo y de verdad ponía a Wei Wuxian nervioso, sin embargo se armó de valor y le dio el papel.

-Esto está para ti.... tu puedes tirarlo o ignorarlo si lo deseas.... jeje-

Lan Wangji estaba totalmente sorprendido, sus orejas se pusieron totalmente rojas, el papel se podía leer Wei Ying seguido de un número y muchos corazones, Lan Zhan estaba feliz y antes de que Wei Wuxian se arrepintiera Lan Wangji habló.

-Gracias... me aseguraré de escribirte, Wei Yung-

Wei Wuxian se quedó congelado, su nombre dicho por Lan Wangji era algo increíble, quería que Lan Zhan dijera su nombre por siempre.

Los hermanos Lan después de eso se retiraron del café, Xichen no podía parar de sonreír e inclusive Wangji que no solía ser tan expresivo se le podía notar tranquilo y feliz.

A diferencia de los hermanos Lan, los hermanos Jiang estaban muy nerviosos, Jiang Yanli al ver el pánico de sus hermanos procedió a tratar de calmarlo y molestarlos un poco.

Después de eso siguieron llegando más clientes, por lo que estuvieron ocupados toda la tarde, al terminar el día por fin pudieron descansar y al agarrar sus teléfonos, los hermanos Jiang se dieron cuenta de que tenían mensajes de los hermanos Lan.
Wei Wuxian estaba totalmente feliz y procedió a contestar el mensaje de Lan Wangji con una cantidad excesiva de emojis de corazón, Jiang Cheng nunca lo aceptaría pero estaba igual de feliz que Wei Wuxian, el también le contestó al mayor de los Lan, el escuchar a su hermana sobre que deberían darles su número a los Lan fue una muy buena idea.


Hola como están todos, lamento mucho haber abandonado esta fanfic por tanto tiempo, pero he regresado y tengo la intención de acabarla, no se con que frecuencia suba capítulos, pero voy a intentar que sea uno a la semana, espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora