Fuego Eterno.

5 1 0
                                    

Hace mucho tiempo atrás, en la profundidad de un bosque ya olvidado, una mujer de cabellos rojos, cuál fuego ardiente, era perseguida por un sentimiento grande de soledad.
Todas las tardes salía de su casa al recóndito bosque, aunque ella ni siquiera sabía que era exactamente lo que buscaba. Un día su arduo trabajo dio frutos, pues hayo una choza habitada por una familia de cuatro integrantes.
Ella no tenía el valor para ir a presentarse y formar parte de aquella familia, así que se quedó ahí, observando todos los días durante 5 meses seguidos la pequeña casita, hasta que por fin se lleno de valor y se presentó.
La familia inmediatamente la acepto como parte de ellos, pues era muy buena, sin embargo, aquella mujer entre más conocía aquella familia, más crecía la envidia hacia ellos.
Una noche, aquella chiquilla sufrió un arranque de celos, llendo a la casa y quemando la por completo. Una vez calmada y cuerda se arrepintió por lo que había echo y le suplico a la misma muerte que se llevará su alma.
Aquella entidad bajo del cielo y le dijo: - te condenó con la inmortalidad y a vagar por esté bosque por tu crímen tan fiero y volveré por ti hasta que puedas controlar tus intensas emociones.

Una vez terminado ésto, la muerte se fue y aquella bruja sin poder controlar su irá, tristeza y arrepentimiento, gritó, llendo a su casa para apuñalarse a si misma, viendo que efectivamente era inmortal. Vagando por el bosque por la eternidad.

Revoltijo De Relatos Y Cuentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora