—¿Árbol decorado?—Nombró aquello escrito en ese gran pedazo de papel que portaba entre sus alargados y blanquecinos dedos.
—Listo. —Contestó en afirmación la pareja del alfa. Habían luchado largas horas para montar aquél esponjoso árbol lleno de esferas brillantes. Diversos personajes habitaban en el, desde un Santa Claus, hasta un muñeco de nieve y un calcetín de rayas.. Un poco deforme a decir verdad, pero era creación de sus dos bolitas de amor, sus cachorritos.
Quedaban menos de veinticuatro horas para navidad y la pareja de esposos creían que todo estaba perfecto para recibirla con felicidad.
Exacto, creían. Realmente habían olvidado lo más importante de aquello.
—Siento que algo falta. ¿Se nos ha olvidado algo?—Cuestionó confuso él alfa azabache, mostrándole a su esposo aquella lista de cosas por hacer para que revisaran juntos. Cada uno tomó una esquina del papel entre sus dedos medios y índices, dispuestos a confirmar que nada había sido olvidado.
—Todo esta marcado con una flecha. ¿Qué pudimos olvidar?—Dijo él lindo castaño de ojos color miel llamado Taehyung. Jungkook amaba a ese omega con locura, ¡oh, disculpa! A su omega.
—Realmente no lo.. ¿Por qué esta doblado el final de la hoja?—Ambos se miraron extrañados en ese preciso momento. No habían notado aquello y fue por eso que temieron por su vida, y también por su navidad en familia.
—A la cuenta de una—Inició Taehyung.
—A las dos—Continuó Jungkook, entre cerrando un ojo como si fuese a explotar el papel cuando se abriese.
—¡Tres!—Exclamaron fuertemente, removiendo el doblaje final de la hoja—¡Espera, Jungkook!—Chilló él castaño, alarmado al ver que su esposo casi rompe por completo el pedazo de papel—No seas tan animal—Acusó con las cejas fruncidas y un puchero ante las acciones de él alfa.
—Lo siento, cariño—Un pequeño beso en la frente de taehyung fue lo ideal para que él mismo dejara de verle de manera acusadora. En sincronía comenzaron a leer aquellas letras de diferentes tamaños con un poco de dificultad.
Sus ojos comenzaron a abrirse cada vez más y más cuando lograban descifrar las palabras escritas allí.
«Oh-por-Dios» Pensaron ambos chicos al recordar lo primero que debían de realizar en nochebuena.Los regalos de sus cachorritos.
—¿Estás leyendo lo mismo que yo?—Preguntó Taehyung, parpadeando varias veces antes de tallar sus orbes con sus manos hechas puñitos.
—Lo estoy—Afirmó Jungkook, aún se mantenía en un tipo estado de shock. Se cuestionaba una y otra vez.. ¿Cómo pudo olvidar los regalos de sus cachorritos?
—¿Qué haremos? ¡Queda menos de veinticuatro horas para navidad y no tenemos nada para darles!—Se reprendió una y otra vez mentalmente ante su torpeza y descuidados—Mis nenes se quedarán esperando, koo—Dijo con tristeza, pero antes de seguir quejándose, su pareja alzó el dedo índice en señal de una solución. Una idea.
Una que no sería tan buena que digamos.
Esto será un pequeño fic, un especial de navidad. Ya que el año pasado no hice uno, ahora sí <3
Esto es el inicio aún, falta más.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de papás • kooktae
Fanfiction𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘| ♡⃕ . "¡Te declaro la guerra, Taehyung!" "Ya verás, ¡obtendré el mejor regalo antes que tú!" "¡Guerra de papás!" Era nochebuena y quedaban menos de 24 horas para navidad, pero hay algo que sabotea los planes del alfa y él omega. Jungk...