Soy sayori ishikawa...me dejo pensando,y un poco....a quien engaño...MUY triste...desde eso...MC ha desaparecido y no lo encuentro... Creo que seria mas fácil intentar buscar lo que me dijo Monika...lo primero es cuerda....cuerda...cuerda....
Buscó una cuerda con la mirada,veo una...es la cuerda que iba a usar para suicidarme el mes próximo... Un momento... No es esa...tiene una etiqueta... Dice Monika...seguro ella la trajo...tiene un papel doblado...hay un dibujo...espera...¿QUE?
Se supone que esa soy yo?!?!
Que hago colgada!?!?
Y un demonio....¿que es esto?
Monika.....que esta pasando???
Ok,encontré cuerda...ahora...cuchillosVoy a la cocina,solo hay uno y lo tiene yuri,yuri es mi vecina,vive al lado de MC,le diré que me preste un cuchillo
Me casa...en la puerta hay otra cosa...un cuchillo que también tiene una etiqueta que dice Monika...una cinta...la pongo en mi televisor...¿yuri?
No es cierto,no es cierto,no es cierto
NO ES CIERTO....primero yo,ahora yuri...cual mas??? El demonio!!!?!?!?Tengo que salir....refrescarme....calmarme...salgo a la cafetería mas cercana....voy a pedir un refresco,me volteo....allí esta Monika...ella me mira y en cuanto se percata de mi presencia me sonrie, se acerca a mi y dice:"yo pago por lo que ella halla pedido" me hala hacia una silla y se sienta al otro extremo... Ella sonríe,yo la miro confusa...
Monika...
Si?
Que son ese papel y esa cinta???
........
El silencio se hace incomodo...de repente una lágrima sale de la cara todavía ....¿feliz? De monika.....su sonrisa por algo me da incomodidad... ¿Que pasa?
De repente todo cambia de fondo...monika todavía me mira...sonriendo... Su cara se hace macabra y la gente desaparece...tengo miedo...ella pone sus manos debajo de su barbilla y dice:
De verdad quieres saber?
Me quedo callada y un rato después asiento con la cabeza... Con miedo... Ella se para de la mesa y habla....Verás...
Hola lectores!!! Solo quiero decir que si tiene algún problema mi historia, me la pueden mandar por comentarios para ayudarme a mejorar;hasta el próximo capítulo!!!
😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
lo siento...(sayonika)
Fantasy¿como pude hacerte eso mi pequeña sayori? ¿como pude ahorcarte sin ponerte un dedo? ¿porque lo hice?...después de todo...no amo realmente a mc...solo me sentí mal por no tener mi propia ruta...¿¡PORQUE NO VUELVES!?...