Cuando por fin desperté, aparecí en la entrada de la escuela, muchos adolescentes pasaban caminando, me fije sobre todo en una chica rubia con mucho maquillaje.
-P-perdona! ¿Podría hacerle unas preguntas?
La chica me miro y en ese instante sus ojos se volvieron rojos y sin expresión, entonces, desapareció. Segui intentando comunicarme pero siempre que les dirimía una palabra pasaba lo mismo: me miran, ojos rojos, desaparecen todo era un bucle, cuando la escuela se quedo medio vacía investigue por el patio, algunas aulas y el gimnasio, normalmente encontré unas llaves que por alguna razón tenían direcciones escritas.
Busque todo lo que pude para, además de encontrar las llaves encontrar una carta, (aparentemente, de una adolescente enamorada) la abrí y en esa carta se leía una dirreccion, le di otro vistazo a las llaves y eran las mismas.
Quise ir allí entonces coji una de las muchas mochilas de los estudiantes que desaparecieron y me fui, durante el camino se escuchaban voces, lo que aterraba es que no habían personas si no cartas con un mensaje de: "Se busca" y las recompensas eran letras raras (€%@529901119-L) me fije en esa "L" del final y seguí mi camino a la vuelta le prestaría mas atención a esos carteles.
Llegue a una casa abandonada con el techo y suelo destrozado habían señales por el suelo, cartas, mensajes de ayuda, y lo que parecian unos huesos humanos.
-¿Donde estoy...?
Se me vino a la cabeza una imagen... ¡Exacto! La casa abandonada uno de los fondos de mi juego... Recordé una historia que vi sobre GachaLife, quizás como no estaba en GachaClub no funcionaria, pero lo probé, iba así: Coloque unas notas que estaban tiradas apiladas en tres torres de 2 notas cada una con una cera que llevaba en la mochila les dibuje a todas cruces y una "L" a solamente una nota.No, no podría hacerlo ahora, necesitaba mas letras exactamente 5 quitando la ya mencionada. ¿Que iba a hacer? Muy fácil consiste en que cada dia que pusieras una letra seria un numero y al final cuando tengas todas las letras llamas a ese número. Debía buscar refugio, extrañamente una señora me dejo quedarme en su casa.
-Hola me llamo Melisa, ¿que hacías por aquí solo?
-Hola, y hum intentaba encontrar una cosa que se me callo por el suelo ^^"....
-si quieres puedes quedarte en mi casa asta que puedas encontrar "eso"
-....
Mi respuesta fue....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Error...
FanfictionLuni es él él famoso creador de Gacha Life pero si querer se equivoco al crear otra app!