-Si Te Encuentras A-

25 3 23
                                    

Que harias si................a ishimaru recien salido de la ducha con la toalla a medio dar (no se ustedes yo me voy corriendo)

que harias si....................... togami te dice que quiere tener una noche de pasion contigo?

que harias si......................... si por acidente entras al vestidor de los chicos y los ves a todos semidesnudos ?(pvuta que oferton)

que harias si...................las chicas se trasforman en chicos y quieren contigo?

que harias si.................... celestina se te declara?

que harias si.............todos los chicos se convierten en nekos (osea con orejitas de gato y colita)

que harias si.................si todos los chicos se pelean por tu amor ?

que harias si....................mondo se te declara(:0)?

que harias si..............aparecen los chicos de danganronpa 2 y 3 diciendo que debes irte con ellos?

que harias si.........................maizono se te declara ?

que harias si ..........................hagakure se te declara ?

que harias si.............................fukawa se te declara?

que harias si ..............................por acidente trasformas a monukuma en humano y se enamora de ti?(cofcofcofcofcofoso de mi****cofcofcof )

♥Pequeñas Historias De Personajes Anime Y Tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora