1

1.7K 68 11
                                    

T/n  ya cumplía sus 16 años en un orfanato en el cual fue dejada por sus padres quienes no tenían los recursos suficientes para poder mantenerla durante su niñez, decidieron no incluir a su hija en sus problemas de dinero y apuestas para poder ganar mas de este, siendo asi cuando a sus 2 años una niña de unos ojos grandes y brillosos junto con una tierna sonrisa llegaron a las puertas de ese orfanato. Espero desde muy pequeña para poder ser adoptada viendo como muchas personas entraban por esas enormes puertas y salían unos días después junto de la mano con niños que anteriormente había visto jugar en el patio con los demás. 

Luego de unos años ya cuando cumplía sus 16 fue alejándose un poco de todo, había perdido la esperanza de ser adoptada, aunque por dentro sabría que algún día lo harían. 

Realizaba sus estudios aparte y a veces mantenía conversaciones con algunas chicas del orfanato, no le gustaba mucho meterse en problemas ya que habían unas chicas que le hacían bullying hacia su físico de vez en cuando, nunca supo por que hacia su físico si jamás opinaba de nada ni de nadie, pero ya que. Solía llevarse bien con las señoras de limpieza, con ellas podía llevarse escuchando las conversaciones de aquellas horas y horas de chismes sobre los ex de las señoras y por que una mujer está mejor soltera y sin hijos, esas señoras sabían mucho de la vida.

Si bien comenzaba una mañana tranquila, se levantaba lavaba su cara y sus dientes y luego se duchaba para luego escoger su ropa, una tarea difícil que le costaba todas las mañanas. Hoy llevaba una polera negra junto con un buzo con rayas a los lados y unas converse, algo simple pero cómodo. 

Seguía su rutina dirigiéndose hacia el gran comedor haciendo fila para poder desayunar, hoy era una leche de chocolate junto con un pan con queso, no era su desayuno preferido pero al menos era deliciosa la leche que había en el orfanato, de seguro y luego le pedía la receta a las cocineras. En medio de el desayuno llego la directora junto con su asistente. 

-Buenos días a todos y todas! el día de hoy a venido una gran familia a adoptar a uno de ustedes, quiero que cada uno de ustedes sea educado y respetuoso con aquellos, sabemos que si aquí quieren ser adoptados deberán de ganarse el respeto, el cariño y sobre todo el amor de sus nuevos familiares -Habló la directora mientras observaba a cada uno de los niños y adolescentes.

-Pasaremos por cada una de sus habitaciones con su nueva familia adoptiva, sin mas que decir nos retiramos. Suerte a todos y buen provecho -Hablo esta vez la asistente de la directora mientras ambas caminaban fuera de el gran comedor dejando a varios niños conversando junto con sus amigos sobre a quién adoptaran.

Luego que de T/n terminara de desayunar fue a su habitación para comenzar a ordenar todo, limpio cada rincón y ordenó su ropa luego se cambio y probó distintos trajes y combinaciones para luego quedarse con una decisión bastante bonita no tan casual para darle una buena impresión a quienes ojala la adoptaran.       

Llevaba un lindo vestido de color melocotón con una bellas flores blancas, y un lindo cintillo de perlas blanco junto con unas zapatillas blancas para que combinara con las flores. Unas horas más tarde la puerta de la habitación fue tocada por la directora quien venía con dos personas más.

-Buenas tardes señorita T/n, me parece que se preparo para esta ocasión se ve muy linda -Habló la directora mientras me miraba.

-Si,  y muchas gracias pasen pueden tomar asiento si quieren -Dijo T/n mientras abría más la puerta para asi dejar que entrara la directora y esos dos hombres detrás de ella.

-De hecho señorita T/n ellos son el señor Kim Seokjin y el señor Kim Namjoon, son una pareja de casados y tienen 5 hijos. Ambos son la pareja adoptiva de la que hablamos hoy en el comedor junto a la inspectora -Dijo la directora mientras mostraba a ambos -Los dejare para que se conozcan -Hablo para luego dejar la habitación.

ADOPTADA POR BTS!!??/CANCELADA SOLO POR AHORA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora