2

1.3K 64 5
                                    

T/n llevaba una semana con los chicos, fue un semana divertida entre risas y los chistes malos de su nuevo padre "Kim Seokjin" si bien sus nuevos hermanos eran muy buenos con ella el querido "Kim Yoongi" era un poco muy alejado de la familia, Seokjin contó que en su pasado no tuvo unos muy bueno tratos por parte de sus padres y familiares asi que siempre fue reservado. 

Hoy comenzó muy bien su rutina, se levantó y abrió sus cortinas para echar una vista al hermoso paisaje que daba la gran mansión el gran patio que habia detras de esta era hermoso y tenía unos árboles de manzano preciosos junto con una piscina y un jacuzzi pequeño que acompañaba esta, hay se le veía jugar a Jungkook junto con Taehyung, bam y yeontan los perros de ambos. Muy lindos por cierto, luego se dirigió a lavar sus dientes y a su ducha, cada habitación tenía un baño para cada uno. T/n bajo luego de su baño y saludo a una de las mucamas, su nombre era jeonju una señora de mediana edad que trabajaba en la casa desde hace ya unos 19 años cuando solamente estaban Seokjin y Namjoon, muy amable la señora la verdad.

Hoy habían panqueques con un poco de mermelada, le quedaban deliciosos a jeonju. De verdad que era como si hiciera magia en la cocina. 

-Papa -Dijo T/n a Seokjin quien estaba desayunando también junto a ella y a hoseok.

-Dime hija -Dijo Seokjin respondiéndole.

-La ropa que traía en la maleta  ya no me esta quedando y me queda un poco ajustada, crees que podamos ir a comprar esta tarde..? -Pregunto T/n mientras miraba a Seokjin.

-Claro que si, de hecho hoy tenía que hacer unas compras, ya sabes. Ambos necesitamos vernos divaz para que nuestra belleza resalte. -Le dijo Seokjin mientras posaba con el tenedor en la mano el cual tenía un pedazo de panqueque haciendo que manche su cara, la cara de hoseok estaba a punto de estallar de risa al ver la cara de su padre el susto que le provocó el que su cara se manchara con la mezcla de caramelo que traía. De seguro estaba acostumbrado a la actitud de su padre. 

Luego de que T/n terminara de desayunar junto a su padre y hoseok dejó su plato y fue a jugar con Jungkook y Taehyung quienes aún estaba en el gran patio junto a sus dos perritos.

-Jungkook!  crees que pueda jugar con ustedes? -Pregunto T/n mientras los miraba a ambos.

-Si claro! mira ten lánzale la pelota a bam y voy detrás con el esta bien? -Ablo Jungkook mientras miraba a T/n -Está bien. -Dijo esta vez T/n.

T/n lanzo la pelota y Jungkook junto a bam corrieron, bam detrás de la pelota y Jungkook detrás de bam, T/n se reía junto a Jungkook mientras ahora ambos se intercambiaban la pelota. Mientras que Taehyung miraba la escena de una cierta forma extraño, sentia cosquillas en su estomago. 

-Taetae ven a jugar es divertido! - Hablo Jungkook mientras corría con T/n. -No gracias tengo hambre, me voy. -Hablo taehyung mientras tomaba a yeontan en brazos y se lo llevaba dentro de la gran mansión

-Que le paso. -Dijo T/n mientras miraba a Jungkook extrañada mientras esté levantó los hombros -Mejor sigamos jugando quizás de verdad tenía hambre, luego volverá con Tannie.- Dijo Jungkook. -Está bien -Dijo T/n.

Dentro de la mansión

Taehyung entró con yeontan y lo dejó en el suelo mientras cruzaba sus brazos y caminaba serio a la sala seguido de yeontan para luego sentarse. -Qué pasa cariño -Dijo Namjoon quien estaba sentado viendo un dorama que pasaba por ese canal -Es que yo quiero jungkook para mi! -Hablo Taehyung mientras hacía una pequeña rabieta.

-Haber explicame por que -Hablo Namjoon con paciencia mientras lo escuchaba -Es que estaba jugando con jungkook, bam y tanie y llegó T/n y me quito a Jungkook yo quería jugar con el primero, ademas senti un poco raro mi estomago. -Hablo Taehyung mientras miraba hacia el suelo.

-Qué sentiste cuando te paso eso en tu estomago...? -Pregunto esta vez un poco más extrañado Namjoon mientras seguia viendo la televisión -No lo se pero mi corazoncito se sintió mal, siento que jungkook solo puede estar conmigo! -Hablo taehyung mientras volvía a hacer otra rabieta.

Justo el teléfono de Namjoon sonó interrumpiendo la conversación entre el y Taehyung -Oh espera un segundo Taehyung me están llamando -Hablo Namjoon mientras trataba de atender su celular. -Pero papá te estoy hablando! -Dijo Taehyung mientras hacía un pequeño puchero -Luego seguimos hablando Tae es el trabajo lo lamento cariño! -Dijo apresurado Namjoon mientras se paraba del sillón con el celular cerca de su oreja mientras hablaba de cosas que Taehyung no entendía.  

Taehyung se levantó un poco triste del sillón, necesitaba conversar con su perrito tannie y su peluche osvaldo sobre porque se sentía de esa manera. 




                                                                 .................................................




-Taemin por dios! ya te dije que solo es una amiga, yo solo te amo a ti -Hablo jimin frustrado por celular, era la sexta vez que su novio taemin pensaba que le era infiel con su amiga jisoo, no tenía sentido! El era gay y ella lesbiana. -Sabes que vete a la mierda Jimin -Se escuchó desde el altavoz del celular de Jimin y Taemin colgó. Jimin dio un grito frustrado.

Otra vez Taemin..? -Hablo Yoongi recargado en el marco de la puerta con una pequeña sonrisa. -Si.. -Respondió Jimin frustrado. -Juro que voy a matar a esa pequeña mierda, deberias dejarlo ni siquiera se han dado un solo beso Jimin. Llevan más de dos meses, de seguro es un hetero  frustrado. -Hablo Yoongi con un poco de gracia mientras Jimin se levantaba de su cama y se dirigía hacia Yoongi.

-Yoongi dime que hacer. -Hablo Jimin mientras lo abrazaba y escondía su cabeza en el pecho de Yoongi. -Cógetelo. -Dijo Yoongi. -Kim Yoongi! -Dijo Jimin mientras le daba un pequeño golpe a Yoongi a lo que este soltó una risa. 

Mientras que por la habitación de el gran pequeño Kim Taehyung estaba aquel frustrado en su camita pensando en qué hacer.


                                             Será que Taehyung siente atracción o tal vez...

                                                                      Amor..



Un capítulo bien cortito para no dejar la historia solita, pero les cuento que ya estaré empezando a escribir la nueva historia que se viene. Los quiero muchos besitos cuidense muchismo adios.

ADOPTADA POR BTS!!??/CANCELADA SOLO POR AHORA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora