Después de tomar su celular y billetera mateo salió de su casa, con dirección a la de Daniel. Corrió por las calles hasta llegar a la puerta de su amigo, tocó la puerta y esperó a que abriera, pero eso no sucedió cuando estaba empezando a preocuparse escuchó un pequeño sollozo detrás de la puerta, entonces supo que el rubio estaba allí.
- Dani, soy Mateo ábreme ¿si? - dijo en un intento de que abriera la puerta
- Quiero estar solo - habló sin moverse de donde estaba
Daniel no sabia cuanto tiempo había estado llorando apoyado en la puerta, tampoco le importaba, lo único que ocupaba su mente eran las inseguridades, los malos comentarios que alguna vez llego a escuchar sobre su físico, los mensajes donde le decían que Valentín se merecía a alguien mejor que el y las recientes palabras de su "amigo" .
- Dani por favor, solo déjame ver que estas bien - dijo con notable preocupación en la voz
- Ese es el problema Matu, no estoy bien - habló con la voz entrecortada
- Yo se que no, pero prometo que lo vas a estar, ahora ábreme necesito verte, ¿si? - dijo conteniendo las ganas de llorar
Y es que le dolía demasiado escuchar a Dani así, el lo quería como si fueran hermanos, no sabia que era lo que había pasado entre el ojiazul y el rubio pero el iba a hacer de todo para que volviera a estar bien.
Cuando estaba a punto de volver a hablar, la puerta se abrió dejando ver a un rubio, con los ojos hinchados, los labios más rojos que de costumbre y su pelito desordenado. Antes de siquiera poder entrar ya tenia a Dani aferrado a su cuerpo.
- shh, te prometo que vas a estar bien, ahora vamos a dentro y me cuentas lo que pasó - dijo abrazando el cuerpo de Dani
Entraron a la casa del rubio y se acomodaron en los sillones, mientras este intentaba calmarse para poder contarle a Mateo lo que había sucedido.
(...)
Después media hora termino de contarle al de rulos lo que había pasado. Mateo no sabia si quedarse a consolar a Daniel, ir a romperle la boca a Tomás o buscar a Valentín y traerlo de los pelos, para que aclararan las cosas. Un pequeño sollozo lo saco de sus pensamientos.
- No quiero que se olvide de mí yo lo amo, Matu que voy a hacer si ya esta con otra persona, o si ya se dio cuenta de que se merece algo mejor que yo, no quiero perderlo - dijo con la voz quebrada
Se sentía roto, como si le hubiesen arrancado un pedacito de su corazón, el realmente no sabia que iba a hacer si Valentín ya no lo quería, de solo pensarlo sus ojos volvían a llenarse de lagrimas, es que el ojiazul era una pieza fundamental de su vida y Daniel podría decir con completa seguridad que el amor de su vida era ese castaño de ojos color cielo.
- No lo vas a perder Dani y no dejes que lo que dijo el imbécil de Tomás te afecte, eres precioso si no estuviera con Manu, yo te daría - dijo con una pizca de de diversión en su voz
Y por primera vez en todo un mes , vio una pequeña sonrisa asomarse por los labios del rubio.
- Gracias - susurró el teñido
- No es nada - dijo como respuesta
Cuando estaban a punto de abrazarce se alejaron y miraron a la puerta, al escuchar que alguien estába tocando
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueeeno hasta el momento este es que menos me gustó, se que dije que iba a actualizar hace 2 días, pero estaba con una especie de bloqueo.Gracias por leer, comentar y por las estrellitas.
Perdón por el capitulo tan feo y corto.
Prometo que voy a intentar que el el otro sea mejor y más largo.
Por último cuídense mucho, tomen awita, besos <3