Hellouda UwU como están espero y bien tomen awa >:v bueno no diré nada intentaré hacer el especial en todas la historias qwp menos en la de amor de guardia y intentando cambiar el futuro XD, será corto Haci que no me odien XD bueno adiós UwU les quiere su amiga de corazón dividido UwU.
Era un día nublado y lluvioso,el mitad gato miraba la ventana pensativo,últimamente Mike actuaba raro,es decir, siempre llegaba tarde,agotado,oliendo raro, e incluso con algunas manchas rojas en su camisa o su chaleco o cuello. Pensaba que lo engañaba pero no lo sabía ¿Cómo sospeñar de alguien que a estado contigo por casi durante 5 años de pareja,casados y con un hijo de 2 años? Pues al parecer solo el.Se escuchó un ruido....era Mike,solo suspiro,se levantó de la cama y camino hacia abajo. Y si efectiva mente era el,pero algo andaba mal,tenía una camisa manchada de rojo,pensó que era algo diferente, con un poco de sospecha miro el maletín que tenía en las manos,tenía un pequeño hilo de algo rojo saliendo por ahí. Mike miro para los lados,mikellino no estaba en casa Haci que decidió gritar el nombre de trolli,al no tener respuesta, sonrío de una manera algo espelusnante, camino tranquilo a él sótano que tenía su pequeña casa, al poco tiempo se escuchó como una sierra cortando algo. Dudoso se hacerco al sótano y escuchó un pequeño grito, se erizo y abrió la puerta despacio para bajar de la misma forma, pudo ver un camino como si alguien hubiera Sido arrastrado y dejando en su camino de algo carmesin casi obscuro.
Trago pesado al escuchar como la puerta se cerraba en su espalda,no tuvo la valentía para voltear hacia atrás,solo se quedó ahí,parado escuchando una risa macabra detrás de el. Con temor volteó encontrándose Mike con un cuchillo en la mano.
-m-mike que está pasando aquí.-no sonó como pregunta estaba aterrado y al castaño le gustaba.
-Ho~trolli~cariño~no es obvio,solo me divierto.-sonrio,su boca estaba llena de esa sustancia rojisa.
-Vamos Mike no bromees.-dijo,nervioso y retrocedió al ver cómo su esposo se hacercava a él.
-¿Quien dijo que estoy bromeando?
Solo,abrió los ojos como platos al chocar con algo viscoso y pegajoso,miro a su espalda y ahí, ahí ya sia el cadáver de su hijo recién asesinado, no podía reaccionar, miro a Mike con los ojos llorosos, pero soltó un quejido al sentir como algo atraveso su estómago, soltó una lágrima y miro a Mike con miedo antes de que todo se volviera negro.
{...}
-¡Trolli!
Una voz no muy lejana se escuchó,con dificultad abrió los ojos,miro a Mike que estaba un poco preocupado,suspiro de alivio al ver a su pareja abrir los ojos, trolli solo tallo sus ojos y se sentó en su cama.
-¿Que...Que paso?
-mami,te pegaste en la cabeza y después te desmayaste papi te trajo hasta aquí.-sonrio su hijo.
-Si, pero todo ya está bien,ahora dime,porque te quejabas te escuchavas raro e incluso dijiste mi nombre,¿Pasa algo serio trolli?
-no,solo una pesadilla,nada grave.-sonrio y abrazo a su hijo.
-Bien,boy por un baso de agua ya vuelvo.
Se fue,bajo a él último piso y entro al sótano.
-tienes suerte de que no te escuchará.-sonrio y miro a la persona que tenía atada ahí.
-¡!Ayuda!¡.-grito una chica castaña,de nombre Lovely Ela.
-Buen intento.-sonrio más amplio y le cortó el cuello lentamente pero profundo cortando su yugular,y después de un corto viaje por su cuello llegó a la otra yugular,mientras la pobre castaña soltaba gritos ahogados por la sangre que escurría sin control de su cuello, murio segundos después, pero antes de soltar su último respiro, miro como alguien sonreía desde la puerta de el sótano,el pequeño niño de orejas amarillas con puntas blancas,la miraba juguetón y sus colmillos sobresalían para después volverse todo obscuro.
Cuando cerró los ojos dejando caer su cabeza solo escucho unas risas, y después miro una luz blanca guiandola por un túnel.
Feliz día de muertos ;D atrasado.
AR
Edit: se fue la luz y no puedo publicar nada qwp
ESTÁS LEYENDO
"un amor de un perro y un gato"🐈💙🐕 (Terminada :3 Y Reescribiendo)
Romanceesta historia es para entretenerlos y nuestro querido trollino será el uke y mike el seme así que leanlo y que lo disfruten