En un bello lugar llamado saltadilla vivian 3 hermosas familias en una de ellas vivia una hermosa pelirroja de unos espectqculares ojos rosas que vivia junto a su esposo y su hijo de 10 años ella una mujer a punti de cumplir sus 30 años.....
En otro hogar vivia una azabeche de ojos verdes esmeraldas la cual vivia con su esposo y sus bellos gemelos de 10 años una mujer linda graciosa y super fuerte apunto de sus 30 años.....
En otra casa una bella mujer de ojos como el cielo y una cabellera que brillaba comi el mismo sol vivia junto a su hijo de 9 años un pequeño muy alegre. La bella mujer a punto de sus hermosos 30 años.
Un dia estaba una mujer de 29 años llamada bombon que llegaba de traer a su hijo de la escuela su hijo le contaba lo bien que le había hido y lo mucho que se divirtio la mujer escuchaba feliz y detalladamente ya que le alegraba ver a su pequeño tan alegre hoy su esposo hiba a celebrar su cumpleaños con ella y su hijo y estaba anciosa por llegar a su casa-al llegar.
Bombon: oh hola amor como estas.
Brick:oh hola,bien.
Bombon:que sucede amor.
Brick:yo.......... te hiba a decir que no voy a poder venir a celebrar tu cumple tengo muco trabajo que terminar.
Bombon:o-oh est-ta bien que tengas un buen d-es interrumpida
Brick-sale de la habitacíon sin terminar de escuchar a bombon.
Bombon:Cuando se apago esa llama-intentando no llorar.
Brake hijo de bombon:mamí estas bien 😔.
Bombon-limpiandose las lagrimas-s-si bebé mami esta bien ve a jugar más tarde comeremos pastel.
Brake:siiii!pastel-se va
Ya de noche
Brake:feliz cumpleaños mami-la abraza.
Bombon:-corresponde el abrazo.
3 horas despues
Bombon-arropando a brake-Buenas noches hombresito.
Brake:buenas noches mami te amo mucho.
Bombon:yo tambien amor.
Sale de la habitación de brake
Bombon-en su mente-talvez pueda llevarle algo de comer a brik todavía no es de noche la vecina puede cuidar a brake un rato.
Despues bombon salío de su casa despidiendose de su vecina
Al llegar a la ofina
(Todos ya se habían ido)Bombon:que raro no hay nadie aquí.
Se oyen gemidos de una oficina bombon se acerca a ver y del susto vota el pastel que le traía a su "esposo" como ella llamaba a ese ser despresiable.
Bombon-pensando-trabajo sin terminar eh-sollozando-maldito idiota infiel.
Se va
Bombon se detenía a pensar mientras lloraba obvio como te sentirias si vieras a tu "esposo" haciendolo con su secretaria y no felicitandote por tu cumpleaños con la escusa de "es solo para trabajo"
ESTÁS LEYENDO
El Gran Viaje Para Escapar
Fanfictionlas ppg son 3 adultas que estan a punto de cumplir sus 30 años,casadas con hijos pero.......aún hay amor ahí los engaños mentiras saldran a la luz. se sentiran inservibles pero una luz brillara en la oscuridad y les enseñara yna gran lección que nun...