PARTE 2

17 3 1
                                    

Burbuja utonium una mujer "perfecta" a los ojos de los demas y su familia de ensueño una familia de revista diran algunos.

Ella ama a su esposo boomer con todo su corazón pero el solo la mira de lado y de su hijo ni hablar boomer solo mira a su hijo como un estorbo sin talento pero su madre lo ama con todo su ser daría la vida por su hijo.

Al ser la hija menor del gran cientifico utonium su hermana bellota siempre estaba pendiente de las dos de su hermana bombon y de ella pero su hermana bellota actuaba rara y estaba decaida y era seca con su esposo pero
Ella le dijo que estaba bien.

El día del cumpleaños de burbuja

Borer hijo de burbuja:~cantando~
Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños querida mamí feliz cumpleaños a ti.

Burbuja-aplaudiendo-esoo mi niño cantas precioso beb-es interrumpida

Boomer:-enojado-carajo!!callate niñato ni eso dabes hacer bien y tu-apunta a burbuja-deja de decirle que lo hace bien lo hace horrible lo tienes tan mimado.

Borer-empieza a llorar-p-perdon papi no fue mi intencíon molestarte ya me voy a mi cua-cuart-to-se va llorando.

Burbuja:por que eres tan duro con el.

Boomer-serio-el parece una mariquita debe madurar y tu lo malcrías.

Burbuja-enojada-es solo un !!Niño!!

Boomer:como sea.

Burbuja:hablamos en la noche-se va al cuarto de borer.

En el cuerto de borer

Burbuja se acerca al cuarto y ve a su hijo dormido con los ojos rojos de tanto llorar le limpia los ojos y lo acobija y le susurra en el oido~mamá te ama más que a su propía vida~se va del cuarto con cuidado para no despertarlo

Mas tarde

Burbuja entra al cuarto de ella y su "esposo" se desepciona al mirar 2 camas separadas en vez de una matrimonial así es ellos no dormían juntos se cambio para dormir cuando ya estaba lista ollo que se habría la puerta.

Era su "esposo" se sento al lado de la cama y le dijo que tenian que hablar:

Burbuja:boomer te tengo que pedir algo dijo lo más seria posible.

Bommer:Que es y habla rapido quiero dormir.

Burbuja:quiero el divorcio boomer.

Boomer:ja que buena broma.pero ya enserio que quieres.

Burbuja:no es broma estoy cansada de esto de todo de tener que aparentar ante los demas ser la familia perfecta cuando tu tratas a borer como basura de ser la segunda priorida para ti.

Bomer:-enojado y triste-y que se supone que solo tu opinion cuenta ah pero ya se todo es culpa de ese estorbo verdad por el quieres el divorcio.

Burbuja:tranquilo boomer no es su culpa solo que... ya no hay amor como antes.

Boomer:Q-que

Burbuja:-triste-dime cuando fue la ultima vez que me dijiste hola cariño o me diste un beso sin disimular ante los demas.

Boomer-llorando-quieres q-que sea como antes lo hare t-te dare un beso tratare mejor a borer pero no me dejes t-tu no.

Burbuja lo separa y empieza a llorar no boomer esto se acabo.

Boomer se para se pone serio y le dice has lo que quieras pero yo no te dare el divorcio y no te dejare ser feliz con alguien que no sea yo..

Burbuja le dice a boomer que la guerra comienze......

Continuara


El Gran Viaje Para EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora